Los Cabos Int. Aeropuerto

Alquiler de coches Los Cabos Int. Aeropuerto

  • 3.5

Detalles de la sucursal

Carretera Transpeninsular, 23420 San Jose del Cabo

GDS-Code: SJD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Los Cabos Int. Aeropuerto

Servicio de alquiler de coches en Los Cabos Int Aeropuerto

Sixt rent a car cuenta con servicio de alquiler de coches en Los Cabos Int Aeropuerto(SJD), ubicado en la zona de la carretera Transpeninsular, en la estación 1209. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá acceder al que más se ajuste a sus necesidades nada más aterrizar en San Jose del Cabo, pudiendo de esta manera disfrutar de la región con libertad y, sobre todo, con comodidad.

Servicio de alquiler de coches en Los Cabos Int Aeropuerto
Ver más Ver menos
Encuentre su coche de alquiler en Los Cabos Int Aeropuerto

Encuentre su coche de alquiler en Los Cabos Int Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) se ubica a unos 11 kilómetros de San José del Cabo y actualmente es el más importante de Baja California Sur, México. Sus instalaciones ofrecen un amplio catálogo se servicios, entre los que cabe mencionar el alquiler de coches baratos de Sixt. Gracias al mismo podrá disponer del vehículo que desee: desde utilitarios, 4x4 o familiares hasta coches deportivos, de alta gama o de lujo. Podrá contratarlo para un solo trayecto o por un periodo de tiempo más largo y siempre con tarifas muy competitivas. Elija su coche de alquiler en los Cabos Int Aeropuerto y disfrute de la máxima seguridad. Le ofrecemos seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de extras, como silla para bebé, sistema de navegación o GPS. Podrá alquilar un coche desde nuestro servicio de reservas online o desde la aplicación móvil para smartphones.

Disfrute de San Jose del Cabo en vehículo de alquiler

Disfrute de San Jose del Cabo en vehículo de alquiler

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches dispondrá del que desee y podrá conocer una región repleta de lugares con mucho encanto, sin los inconvenientes del transporte público, a su ritmo y con total libertad. Disfrute de un baño o de bellos atardeceres en una de sus recónditas y exóticas playas de fina arena y agua cristalina, como playa Corredor Turístico. Llegue en su coche de alquiler hasta excepcionales zonas naturales como Punta Gorda, el este de la ciudad y donde podrá practicar numerosas actividades de ecoturismo, o hasta la Reserva Natural de Cabo Real, donde la belleza de su naturaleza le embelesará. Recorra en su vehículo de alquiler la ciudad y disfrute de los pintorescos tesoros de época colonial que alberga su centro histórico, como la parroquia de San José.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.5 de 5 de 67 Reseñas

Alberto Z.

Sigo con el auto, el check in muy bien, el pick Up de primera.

Arnulfo S.

Rapidez, seriedad, y atención el sello característico de la empresa!!!

Fco C.

Excelente trato y precios accesibles, vehículos en buen estado, todo sin problema alguno..

ARNAUD F.

Gracias por el servicio, muy pacientes, tolerantes y flexibles con el turista. Recomiendo

ernesto z.

exelente servicio buen servicio en oficina de los cabos amables el personal

Pamela Castillejo C.

Excelente servicio, rente un coche en los barriles para entregarlo en en aeropuerto, todo sencillo, buen precio y me llevaron de su oficina hasta la puerta del aeropuerto, además son muy amables y pet friendly!!