san luis potosi city header
Alquiler de coches
San Luis Potosí
San Luis Potosí

Alquiler de coches San Luis Potosí

Detalles de la sucursal

Alvaro Obregon 670, 78000 San Luis Potosi

GDS-Code: SLP

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 14:00

16:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 14:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en San Luis Potosí

Disponer de un coche de alquiler en San Luis Potosí le permitirá explorar la ciudad y sus alrededores con la máxima autonomía, ya que nuestra oficina se encuentra localizada en un enclave muy bien comunicado con los principales atractivos turísticos de la ciudad. Gracias a la amplia experiencia de Sixt rent a car disponemos de una flota que incluye modelos de las marcas más valoradas del mercado, como Ford o Nissan. Nuestra gama de vehículos incluye, junto a elegantes y confortables berlinas, gran variedad de todoterrenos de última generación que le animarán a vivir una aventura sin límites por San Luis Potosí y sus alrededores. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches, esta sede de Sixt dispone de accesorios muy prácticos, como los dispositivos GPS y las sillas infantiles. Elija su modelo en función de sus expectativas, gustos y necesidades, ya que de ese modo podrá alquilar un coche con las características más adecuadas para su estancia.

Ver más Ver menos
Viaje por San Luis Potosí con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Viaje por San Luis Potosí con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Desde esta sucursal de Sixt le resultará muy sencillo organizar excursiones a los espléndidos paisajes de este maravilloso estado del centro de México. Tras recorrer el impresionante casco histórico de San Luis Potosí, cuyas fachadas de cantera rosa y su iconografía religiosa son ciertamente espléndidas, podrá desplazarse hasta las Cascadas de Tamasopo, visitar el absolutamente único Jardín Surrealista de la ciudad de Xilitla o disfrutar del deporte de aventura más estimulante en el Cañón de Pinihuán. Por supuesto, cualquier coche de Sixt le facilitará también sus desplazamientos urbanos, por ejemplo hasta el relajante parque de Tangamanga, uno de los más grandes y concurridos del país.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 42 Reseñas

Socorro P.

Excelente servicio del Señor Victor Manuel super recordado

 

(Translated by Google)

Excellent service from Señor Victor Manuel super remembered

Andreas E.

Very pleasant renting experience as expected from Sixt. The personal was very friendly, our VW Up was in good condition. Gas policy is full/full which I find is the best one. Have some spanish available though. Muy recomendable.

Carlos Juarez m.

Excelente servicio

 

(Translated by Google)

Excellent service