Alquiler de coches
Tampico
Plegar
México // Tampico
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tampico: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en México es una perfecta alternativa para moverse cómdamente por el país. Reserve un coche de alquiler en Tampico y disfrute de los atractivos del estado de Tamaulipas.

 
  • Tampico Aeropuerto
    Boulevard Adolfo López Mateos
    89339 Tampico

    Lu. - Ju.06:30 - 22:30
    Vi. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:30 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Tampico Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Boulevard Adolfo López Mateos
    89339 Tampico

    Lu. - Ju.06:30 - 22:30
    Vi. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:30 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Tampico

El servicio de alquiler de coches en Tampico de Sixt rent a car cuenta con una moderna y variada flota de automóviles de firmas de gran prestigio internacional. Se trata de un servicio de alquiler de vehículos diseñado para cubrir las necesidades de toda clase de clientes, puesto que podrá reservar un coche con seguro a todo riesgo para sus vacaciones o viaje de negocios, o bien, un modelo con kilometraje ilimitado. Además, si desea disfrutar de una cobertura de lo más completa, le ofrecemos nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Visite el centro histórico de la ciudad

Saque partido a su coche de alquiler barato visitando el casco histórico de Tampico, la zona más antigua de su área metropolitana y la que posee el mayor legado arquitectónico, testigo del desarrollo que vivió la ciudad durante el Porfiriato. En esta parte de la ciudad se encuentra la Plaza de la Constitución, centro neurálgico de la vida política, religiosa y civil de la ciudad; así como la Catedral de Tampico, una gran obra neoclásica que engalana con aire majestuoso el centro de la ciudad.

Descubra la hermosa Playa de Miramar

A tan solo media hora del centro histórico, y aprovechando nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá visitar un lugar de inigualable belleza, la Playa de Miramar. Se localiza en la costa del golfo de México y posee las mejores condiciones para realizar todo tipo de actividades náuticas. En el paseo marítimo podrá degustar la gastronomía local de sus numerosos restaurantes, los cuales ofrecen deliciosos platos de pescados y mariscos.

Disfrute al máximo con un coche de alquiler en Tampico

Recuerde que si desea organizar diferentes itinerarios por tierras mexicanas, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, lo que le permitirá descubrir los encantos de otras ciudades del estado de Tamaulipas, como Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira o Río Bravo. Todo ello, con un moderno vehículo de nuestro rent a car, que podrá equipar con un GPS para orientarse perfectamente durante sus desplazamientos. Si viaja con menores, también disponemos de sillas para bebé. Además, puede comparar precios entre modelos y consultar los extras disponibles en nuestra web.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7