Alquiler de coches
Tampico Aeropuerto
Plegar
México // Tampico // Tampico Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tampico Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos
  89339 Tampico MX +52-8332286002
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: TAM
Horario de apertura
Lu. - Ju.06:30 - 22:30
Vi. - Do.06:00 - 22:00
Día festivo06:30 - 22:00
 
 Devolución las 24h

Conduzca por la zona con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tampico

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tampico (TAM) que Sixt rent a car ofrece cuenta con modelos totalmente equipados, seguros y económicos. Chevrolet, Hyundai o Dodge son algunas de las prestigiosas marcas que ponemos a su disposición a través de una amplia variedad de alquileres de coches: usted decide qué tipo de póliza contratar, ya sea a terceros o a todo riesgo. Además de poder alquilar un coche moderno, el equipamiento es otro aspecto que también puede personalizar en el momento de hacer la reserva: un sistema de navegación GPS o un teléfono móvil para llamadas locales están entre las diferentes opciones. Esta oficina de Sixt se encuentra en la terminal de llegadas y nada más recoger su coche podrá comenzar a explorar el estado de Tamaulipas.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tampico y continúe su viaje de la mejor manera

El Aeropuerto de Tampico, que oficialmente recibe el nombre de Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina, cuenta con líneas aéreas que vuelan a varias ciudades de los Estados Unidos, aunque la gran mayoría de su tráfico aéreo procede de otras ciudades mexicanas, en especial Ciudad de México y Monterrey. Se trata de un aeródromo con un intenso movimiento de pasajeros, pues suele rondar los 800.000 pasajeros cada año. Se ubica en el corazón de la Zona Metropolitana, por lo que al recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tampico podrá llegar al centro en menos de 10 minutos.

Conozca Tampico con nuestro servicio de alquiler de coches

Desde el punto de vista turístico, Tampico es una ciudad diferente, como podrá apreciar cualquier visitante que realice una ruta urbana con nuestro servicio de alquiler de vehículos. Su casco urbano se trata de uno de los mejores ejemplos de arquitectura ecléctica, donde se pueden admirar construcciones de estilo modernista y de gusto clásico francés, como testimonio de la fuerte inmigración procedente de este país. La Antigua Aduana Marítima o el Museo de la Cultura Huasteca son algunos de los centros visitables más interesantes. La zona verde más destacada del casco urbano es la Laguna del Carpintero. Dada su extensión (unas 150 hectáreas), lo más recomendable es acudir con un vehículo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Ju.06:30 - 22:30
Vi. - Do.06:00 - 22:00
Día festivo06:30 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Tampico Aeropuerto TAM Boulevard Adolfo López Mateos 89339 Tampico 22.282639, -97.864043 +52-8332286002 +52-8332284142

Estación Tampico Aeropuerto TAM

Boulevard Adolfo López Mateos
89339 Tampico
 
Teléfono +52-8332286002
Fax +52-8332284142

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

El mostrador de Sixt esta ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de Tampico. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +528332286002.


En carro:

De Norte a Sur: Tomar Carretera Tampico-Mante, al encontrar la intersección de Prolongación Avenida Hidalgo, tome su izquierda. En 100 metros se encontrará con un semáforo, dar vuelta izquierda y llegará al Aeropuerto. De Sur a Norte: tomar Blvd. A. López Mateos, en el cruce con Avenida Tamaulipas, doblar a la izquierda y a su mano derecha encontrará la entrada al Aeropuerto.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Es posible hacer la devolución del vehículo fuera del horario de apertura. Por favor estacione el vehículo en el pequeño estacionamiento externo. Por favor deje las llaves de su vehículo Sixt en el buzón blanco localizado en el porton. Una vez que la oficina reanude sus labores, el personal cerrará el contrato.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7