Alquiler de coches
Tampico Aeropuerto
Tampico Aeropuerto

Alquiler de coches Tampico Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Boulevard Adolfo López Mateos, 89339 Tampico

GDS-Code: TAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

06:30 - 22:30

VIE:

06:00 - 22:00

SAB:

06:00 - 20:00

DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:30 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conduzca por la zona con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tampico

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tampico (TAM) que Sixt rent a car ofrece cuenta con modelos totalmente equipados, seguros y económicos. Chevrolet, Hyundai o Dodge son algunas de las prestigiosas marcas que ponemos a su disposición a través de una amplia variedad de alquileres de coches: usted decide qué tipo de póliza contratar, ya sea a terceros o a todo riesgo. Además de poder alquilar un coche moderno, el equipamiento es otro aspecto que también puede personalizar en el momento de hacer la reserva: un sistema de navegación GPS o un teléfono móvil para llamadas locales están entre las diferentes opciones. Esta oficina de Sixt se encuentra en la terminal de llegadas y nada más recoger su coche podrá comenzar a explorar el estado de Tamaulipas.

Conduzca por la zona con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tampico
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tampico y continúe su viaje de la mejor manera

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tampico y continúe su viaje de la mejor manera

El Aeropuerto de Tampico, que oficialmente recibe el nombre de Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina, cuenta con líneas aéreas que vuelan a varias ciudades de los Estados Unidos, aunque la gran mayoría de su tráfico aéreo procede de otras ciudades mexicanas, en especial Ciudad de México y Monterrey. Se trata de un aeródromo con un intenso movimiento de pasajeros, pues suele rondar los 800.000 pasajeros cada año. Se ubica en el corazón de la Zona Metropolitana, por lo que al recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tampico podrá llegar al centro en menos de 10 minutos.

Conozca Tampico con nuestro servicio de alquiler de coches

Conozca Tampico con nuestro servicio de alquiler de coches

Desde el punto de vista turístico, Tampico es una ciudad diferente, como podrá apreciar cualquier visitante que realice una ruta urbana con nuestro servicio de alquiler de vehículos. Su casco urbano se trata de uno de los mejores ejemplos de arquitectura ecléctica, donde se pueden admirar construcciones de estilo modernista y de gusto clásico francés, como testimonio de la fuerte inmigración procedente de este país. La Antigua Aduana Marítima o el Museo de la Cultura Huasteca son algunos de los centros visitables más interesantes. La zona verde más destacada del casco urbano es la Laguna del Carpintero. Dada su extensión (unas 150 hectáreas), lo más recomendable es acudir con un vehículo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 11 Reseñas

Adrian Morales M.

(Translated by Google) from the reservation to the delivery of the car to the staff SIXT super great as always, but the office is totally abandoned, no light, dirty, no weather, the bathrooms out of order, as if it were a ghost office, just because I have rented in several parts of the country, otherwise seeing the office would have canceled everything ...

 

(Original)

desde la reserva hasta la entrega del auto al personal SIXT super genial como siempre, pero la oficina esta totalmente abandonada, sin luz, sucia, sin clima, los baños fuera de servicio, como si fuera una oficina fantasma, solo porque he rentado en varias partes del pais rente, de lo contrario al ver la oficina hubiera cancelado todo...