Tijuana

Alquiler de coches Tijuana

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Ave Padre Kino 10298, 22320 Tijuana

GDS-Code: TIJ

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:00 - 20:00

SAB - DOM:

07:00 - 18:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Tijuana

Conduzca un coche de alquiler en Tijuana y el estado de Baja California

Esta oficina de alquiler de vehículos está ubicada en un lugar estratégico y una vez que haya recogido su coche de alquiler podrá descubrir los atractivos de esta alegre y colorida ciudad mexicana, bañada por el océano Pacífico, y del estado de Baja California con comodidad y flexibilidad. Debido a su estratégica ubicación en la frontera con los Estados Unidos, Tijuana es conocida como la puerta de México y un vehículo moderno y eficiente le permitirá moverse cómodamente por la zona. Esta sucursal de Sixt rent a car cuenta con una amplia variedad de alquileres de coches y podrá alquilar un coche de la categoría que más se ajuste a las características de su viaje. Además de turismos compactos, berlinas y vehículos familiares de las marcas más populares del mercado, como Ford o Nissan, esta sucursal de Sixt posee extras muy prácticos como, por ejemplo, el seguro a todo riesgo.

Conduzca un coche de alquiler en Tijuana y el estado de Baja California
Ver más Ver menos
Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Tijuana y explore México con Sixt

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Tijuana y explore México con Sixt

Si su objetivo es aprovechar al máximo su estancia en Tijuana, una gran urbe de fantásticos y espectaculares contrastes y que cuenta con el mayor número de habitantes del estado de Baja California, lo mejor para conocerla a fondo es visitar el centro y los barrios de los alrededores con un coche. Al volante de un vehículo de Sixt podrá conocer lugares espectaculares como, por ejemplo, la zona costera conocida como Las Playas. En este espacio natural privilegiado podrá, si lo desea, asistir a una corrida de toros en la Plaza Monumental de Playas, situada en las orillas del Pacífico. Después de conocer la zona, si quiere, puede desplazarse hasta Rosarito, Ensenada y otras localidades de la Costa Dorada mexicana.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 221 Reseñas

Marysol P.

Excelente atención y precio

Patricia F.

Muy buen servicio. Los carros más o menos. Pero bien.

Pablo N.

Tienen renta de autos muy economicos lastima que no tengan lo suficiente para atender la demanda de renta. Pero estuve en varios lugares y este fue el mas honesto ya que los que estan cercas del aeropuerto dan precios diferentes cada agente siendo en el mismo lugar de renta.

Julio M.

Automóviles económicos, los automóviles están muy desgastados y les suenan hasta los timbres de la factura pero el precio es magnífico

Evelina B.

Muy buena experiencia super recomendable

leticia v.

Una buena opción para rentar carros son económicos y las unidades muy bien cuidadas