Tijuana

Alquiler de coches Tijuana

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Ave Padre Kino 10298, 22320 Tijuana

GDS-Code: TIJ

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:00 - 20:00

SAB - DOM:

07:00 - 18:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Tijuana

Conduzca un coche de alquiler en Tijuana y el estado de Baja California

Esta oficina de alquiler de vehículos está ubicada en un lugar estratégico y una vez que haya recogido su coche de alquiler podrá descubrir los atractivos de esta alegre y colorida ciudad mexicana, bañada por el océano Pacífico, y del estado de Baja California con comodidad y flexibilidad. Debido a su estratégica ubicación en la frontera con los Estados Unidos, Tijuana es conocida como la puerta de México y un vehículo moderno y eficiente le permitirá moverse cómodamente por la zona. Esta sucursal de Sixt rent a car cuenta con una amplia variedad de alquileres de coches y podrá alquilar un coche de la categoría que más se ajuste a las características de su viaje. Además de turismos compactos, berlinas y vehículos familiares de las marcas más populares del mercado, como Ford o Nissan, esta sucursal de Sixt posee extras muy prácticos como, por ejemplo, el seguro a todo riesgo.

Conduzca un coche de alquiler en Tijuana y el estado de Baja California
Ver más Ver menos
Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Tijuana y explore México con Sixt

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Tijuana y explore México con Sixt

Si su objetivo es aprovechar al máximo su estancia en Tijuana, una gran urbe de fantásticos y espectaculares contrastes y que cuenta con el mayor número de habitantes del estado de Baja California, lo mejor para conocerla a fondo es visitar el centro y los barrios de los alrededores con un coche. Al volante de un vehículo de Sixt podrá conocer lugares espectaculares como, por ejemplo, la zona costera conocida como Las Playas. En este espacio natural privilegiado podrá, si lo desea, asistir a una corrida de toros en la Plaza Monumental de Playas, situada en las orillas del Pacífico. Después de conocer la zona, si quiere, puede desplazarse hasta Rosarito, Ensenada y otras localidades de la Costa Dorada mexicana.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 208 Reseñas

Evelina B.

Muy buena experiencia super recomendable

leticia v.

Una buena opción para rentar carros son económicos y las unidades muy bien cuidadas

SERVICOM DE T.

Buen. Lugar para rentar

david m.

Trato muy bueno por parte de la chica del mostrador y los trabajadores, tuve un problema con la tarjeta de crédito pero en vez de joderme como hubieran hecho las otras arrendándolas me apoyaron con la reserva. Un 10

a.

Excelente atención, servicio y precio. Sin cargos ocultos. La cotización inicial es tu pago. Sin sorpresas o cargos extras por seguros.

SN B.

Arrendadora de autos, con suficientes autos, y no te quedes sin opción de rentar auto. Una vez saliendo del aeropuerto, los contactas y te envían compañero que te lleva a las oficinas de renta. De igual forma, entregas auto en oficinas y te llevan al aeropuerto. En mi caso, la empresa donde laboro tiene contrato con Sixt, de manera que se encargan de hacer la reserva y de hacer pago. Así solo presento mi licencia y firmo contrato arrendamiento, pero no presento mi tarjeta de crédito en ningún momento en oficina arrendadora. Prueben esta opción. 👌