Alquiler de coches
Toluca
Plegar
México // Toluca
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Toluca: Reserve un coche de alquiler barato

Toluca, oficialmente llamada Toluca de Lerdo, es una de las principales ciudades del país. En lo que a turismo se refiere, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Con un coche de alquiler barato de nuestro rent a car, no perderá detalle.

 
  • Toluca Aeropuerto
    San Pedro Totoltepec S/N
    50226 Toluca

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Toluca Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    San Pedro Totoltepec S/N
    50226 Toluca

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Explore cada rincón de la región con su coche de alquiler en Toluca

El amplio servicio de alquiler de coches en Toluca que ofrece Sixt rent a car es la solución de movilidad que necesita en esta ciudad del Estado de México, así como en sus alrededores. Tanto si reserva un vehículo con seguro a todo riesgo como si elige otro con coberturas menores, podrá seleccionar la opción de kilometraje ilimitado para no preocuparse de las distancias. A la hora de alquilar un coche sin franquicia también tendrá la posibilidad de indicar más de un conductor autorizado, así como extras de equipamiento, tales como sillitas de bebé. Para acertar con su elección, puede comparar precios en nuestra web.

Anímese a alquilar un coche y conocer el centro histórico de Toluca

Un coche de alquiler en Toluca de Lerdo le ayudará a conocer esta extensa ciudad, llena de monumentos, plazas y parques. La Catedral es probablemente el templo más importante, de estilo barroco, aunque hay otras iglesias dignas de visita, como la de la Merced o la del Carmen. Pero la seña de identidad de Toluca son sus portales: galerías con cientos de arcos de gran tradición comercial, que actualmente acogen la Feria de Alfeñique en torno al Día de Muertos.

Visite el Nevado con nuestro servicio de alquiler de vehículos

El Nevado, un volcán de 4680 metros, es el gran polo de atracción para los amantes de la naturaleza en esta ciudad. Nuestro servicio de alquiler de coches en Toluca le permitirá acercarse a cualquier ruta en torno a esta montaña, especialmente si reserva un vehículo sin límite de kilómetros.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le brindará la oportunidad de viajar por el Estado de México con un vehículo moderno y a precios económicos. Aculco de Espinoza, El Oro, Ayapango y Tlalmanalco son algunos de los pueblos más encantadores de la región y los restos arqueológicos de Teotihuacán, inscritos por la Unesco en su catálogo del Patrimonio de la Humanidad, uno de los lugares más visitados de México.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7