torreon city header
Alquiler de coches
Torreón Aeropuerto
Torreón Aeropuerto

Alquiler de coches Torreón Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Antigua Carretera A San Pedro, 27016 Torreon

GDS-Code: TRC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Torreón

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Torreón (TRC) de Sixt rent a car le ofrece la mayor comodidad que puede encontrar a su llegada a esta ciudad del estado de Coahuila: la de alquilar un coche tras recoger su equipaje. De esta manera, el transbordo entre avión y carretera será rápido y sin esperas, independientemente de si reserva un utilitario de 3 puertas, un todoterreno o un monovolumen de 15 plazas. Cualquiera de nuestros alquileres de coches se adapta a sus requerimientos de equipamiento, presupuesto y póliza de seguro, pues desde nuestra página web podrá confeccionar una oferta a su medida.

Disfrute de la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Torreón
Ver más Ver menos
Cuente con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Torreón para iniciar su viaje

Cuente con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Torreón para iniciar su viaje

El servicio de alquiler de coches de Sixt en este aeropuerto se une a otras facilidades disponibles en la terminal, lo que hará que no le falte de nada en sus primeros minutos de estancia en Torreón. Entre las instalaciones a su disposición, encontrará tiendas con artículos variados de moda y souvenirs, restaurantes para reponer fuerzas o incluso un Salón VIP para reuniones o esperas. Otro de los trámites que podrá hacer antes de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Torreón es reservar una habitación de hotel, pues algunos de los alojamientos de la ciudad disponen de oficina en la propia terminal. El Aeropuerto Francisco Sarabia, nombre con el que también se conoce a esta infraestructura, cuenta con vuelos con destino a México D.F., Dallas y Houston, entre otros.

Configure un plan para toda la familia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Configure un plan para toda la familia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

En la ciudad de Torreón, los atractivos turísticos van dirigidos a toda la familia. Si van en busca de monumentos históricos, algunos de los lugares que deberían visitar son la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Corazón y la Plaza Mayor, en el casco antiguo. Pero uno de los grandes símbolos de la ciudad es sin duda el Cristo de las Noas, una de las esculturas religiosas más grandes de Latinoamérica. A su cerro podrá acceder sin problemas con nuestro servicio de alquiler de coches baratos, desde donde disfrutará de unas vistas inmejorables. Sus museos, sus zonas verdes y sus teatros completan la oferta turística.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 21 Reseñas

Jose Antonio S.

(Translated by Google) I want to thank Ms. Laura for her kindness her guidance for her very professional work, on my next visit to Chihuahua I hope to return to have the pleasure of being cared for by her.

Thank you

 

(Original)

quiero agradecer a la Srita. Laura por su gentiliza su orientación por su trabajo muy profesional,, en mi próxima visita a Chihuahua espero volver tener el gusto de ser atendido por ella.

gracias

Gustavo T.

(Translated by Google) Excellent

 

(Original)

Excelente

Rossy V.

(Translated by Google) very good service, reliable and friendly people

 

(Original)

muy buen servicio, gente confiable y amable