Alquiler de coches
Beira
Plegar
Mozambique // Beira
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Beira: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Mozambique es una opción ideal a la hora de desplazarse cómodamente desde su llegada. Reserve un coche de alquiler en Beira y descubra los atractivos de esta ciudad portuaria, capital de la provincia de Sofala.

 
  • Beira Aeropuerto
    Aeroporto da Beira
    11111 Beira

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Beira Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto da Beira
    11111 Beira

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Beira

Gracias al servicio de alquiler de coches en Beira de Sixt rent a car podrá moverse de manera flexible e independiente por los múltiples lugares de interés de la zona. Navegue por nuestro sitio web para ver nuestros modelos y extras disponibles, con la idea de comparar precios y ajustar su presupuesto. Por ejemplo, puede reservar un moderno vehículo con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Además, nuestro servicio de rent a car incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una alternativa perfecta para cubrir sus rutas con la mayor tranquilidad.

Descubra las atracciones de Beira

Con más de medio millón de habitantes, Beira se convirtió en la 'Costa Azul' de Mozambique, con un diseño urbano extenso y elegante, villas de lujo y atracciones de todo tipo. La ciudad se extiende a lo largo de una hermosa playa, desde la que los viajeros pueden disfrutar de fabulosas puestas de sol. Entre las principales construcciones, destacan la Universidad Católica, la catedral y el faro. También merece la pena visitar la plaza Largo do Municipio, rodeada de edificios coloniales, salones de té, terrazas y comercios en pleno corazón de la ciudad.

Disfrute viajando por espectaculares parajes naturales

Al optar por nuestro servicio de alquiler de coches baratos, tendrá una magnífica oportunidad para disfrutar de espectaculares rutas naturales. El Parque Nacional de Gorongosa, a unos 150 kilómetros de Beira, alberga una densa población de vida salvaje, con más de 500 especies de aves y numerosa especies de grandes mamíferos salvajes.

Contrate un coche de alquiler en Beira y aproveche al máximo sus vacaciones

Conduzca un coche de alquiler barato por Beira y sus alrededores y disfrute de numerosas aventuras viajando por el sureste de África. Si tiene la intención de alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, recuerde que lo podrá hacer según el modelo que elija y la tarifa. Además, en nuestra sucursal de alquiler de vehículos podrá solicitar asientos infantiles y un sistema de navegación para realizar sus trayectos sin problemas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7