city header mosambique sailboat
Alquiler de coches
Beira
Beira Aeropuerto

Alquiler de coches Beira Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroporto da Beira, 11111 Beira

GDS-Code: BEW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 19:00

Festivo:

07:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Beira

La eficiente oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Beira (BEW) de Sixt rent a car se encuentra en la terminal de llegadas y es el perfecto lugar para comenzar un viaje por esta zona de Mozambique. Le invitamos a escoger el coche de alquiler en el Aeropuerto de Beira antes de partir, para adelantar algunos trámites en destino. Al buscar su vehículo en nuestra web comprobará por qué somos líderes en alquileres de coches. Contamos con turismos y todoterrenos, perfectos para circular cómodamente por la región. Alquilar un coche en nuestra compañía constituye la solución ideal para ganar en comodidad durante sus desplazamientos de vacaciones o de negocios por esta zona. Puede solicitar los extras y los accesorios que se encuentren disponibles en nuestra oficina del aeropuerto.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Beira
Ver más Ver menos
El Aeropuerto Internacional de Beira, funcional y moderno

El Aeropuerto Internacional de Beira, funcional y moderno

Si bien presenta los servicios elementales, usted sabe que puede contar con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Beira de Sixt. Además de ofrecer nuestro servicio de alquiler de coches, también cuenta con un bar, servicio de correos, una casa de cambios y cajeros automáticos. Este aeródromo se encuentra en la provincia de Sofala, zona central de Mozambique, a 9,5 kilómetros de Beira. Benefíciese de nuestro oportuno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Beira y en pocos minutos estará instalado, cómodamente, en su hotel.

Descubra Beira y sus alrededores con un coche de alquiler

Descubra Beira y sus alrededores con un coche de alquiler

La capital de Sofala, además de ser un centro de conexión entre el norte y el sur del país, destaca por sus diversas producciones, entre ellas azúcar, algodón, cromo, plomo y otras. Además ofrece importantes atracciones turísticas, que usted podrá disfrutar gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos. Incluya en sus planes de viaje un descanso en las playas de la zona, donde descubrirá el faro de Punta Macuti, que data de 1904. Otros enclave relevantes son el puerto, la Catedral y la Universidad Católica, que era antes un gran templo. Solicite una de nuestras ofertas de alquiler de coches baratos sin límite de kilómetros y podrá explorar, libremente, esta atractiva región.

Categorías de vehículos disponibles en Beira Aeropuerto