Alquiler de coches
Nacala
Plegar
Mozambique // Nacala
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Nacala: Reserve un coche de alquiler barato

Una manera eficiente y cómoda de desplazarse por Mozambique es alquilar un coche, puesto que el transporte público es escaso. Reserve un coche de alquiler en Nacala y disfrute de la mayor autonomía durante su estancia en el norte del país.

 
  • Nacala Aeropuerto
    Aeroporto de Nacala
    2000 Nacala

    Lu.08:00 - 18:00
    Ma. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Nacala Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto de Nacala
    2000 Nacala

    Lu.08:00 - 18:00
    Ma. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Viaje cómodamente con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Nacala

El servicio de alquiler de coches en Nacala de Sixt rent a car le ofrece modelos ideales para moverse por la zona, además de diferentes coberturas adicionales que le permitirán viajar acorde con sus necesidades. Entre las opciones que le ofrece nuestra sucursal de alquiler de vehículos, tiene la posibilidad de reservar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Aunque si desea que su coche de alquiler en Nacala cuente con una cobertura completa, puede optar por nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra los atractivos de Nacala

Nacala se encuentra en la costa norte de Mozambique y cuenta con el puerto natural más grande del la costa este africana. Se trata de un lugar perfecto para practicar buceo, y dispone de una amplia variedad de alojamientos para los visitantes. Los turistas también pueden encontrar souvenirs, tiendas y establecimientos con productos locales. Mientras que los restaurantes de los hoteles y albergues ofrecen delicias culinarias. Al volante de un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá visitar algunos monumentos destacados, como la Catedral de Nacala y la mezquita central.

Programe interesantes rutas por Mozambique

Otra manera de aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de enriquecer en gran medida su estancia es organizar una excursión desde Nacala hasta la isla de Mozambique, situada a unos 115 kilómetros. Se trata de un territorio insular que combina los atractivos de la costa con la riqueza cultural. La isla atesora extraordinarias playas, el interesante Museo de Arte Sacro, el Palacio de San Pablo y el fuerte de San Sebastián.

Seleccione el coche y los extras más adecuados para su viaje

Para una mayor autonomía y seguridad a la hora de de cubrir sus trayectos, recuerde que en nuestras oficinas de rent a car tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Nuestra página le permite comparar precios antes de decantarse por el vehículo y los extras que crea convenientes para su estancia. Además, puede equipar su coche con una silla infantil y un navegador GPS.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7