Alquiler de coches Nacala Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Aeroporto de Nacala, 2000 Nacala
GDS-Code: MNC
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
08:00 - 18:00
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
Aeroporto de Nacala, 2000 Nacala
GDS-Code: MNC
08:00 - 18:00
08:00 - 17:00
08:00 - 17:00
El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nacala (MNC) de Sixt rent a car pone a su disposición eficientes vehículos de última generación, además de interesantes extras adicionales. Por eso, podrá alquilar un coche ideal para cubrir todos sus trayectos durante su estancia en Mozambique. Gracias a la experiencia de Sixt en el sector de alquileres de coches, esta sucursal le ofrece vehículos de diferentes segmentos, entre ellos, todoterrenos y monovolúmenes de firmas destacadas del mercado como Toyota y Ford. Además, no solo puede reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nacala, sino que también tiene la posibilidad de contratar una cobertura personalizada y solicitar un navegador GPS, un asiento infantil y otros prácticos accesorios.
Este aeropuerto es una moderna infraestructura que está situada a 10 kilómetros de la ciudad de Nacala. Con una arquitectura vanguardista y un equipamiento de alta tecnología, este aeródromo tiene una capacidad para atender a medio millón de pasajeros. Una vez que finalice su vuelo, dentro de las modernas instalaciones de este aeropuerto, podrá acceder a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, lo que le permitirá enriquecer su estancia en el continente africano. Si lo desea, puede añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante, o bien, puede solicitar un silla para bebé en nuestra oficina de alquiler de coches.
Nacala se encuentra situada en un hermoso litoral bañado por el océano Índico, con playas vírgenes rodeadas de manglares y vegetación subtropical. Por tanto, nada mejor que aprovechar nuestro servicio de alquiler de vehículos para disfrutar de esta espectacular zona costera de Mozambique, en el sureste de África. En el núcleo urbano de Nacala destacan algunos edificios religiosos, como la Mezquita Central y la Catedral, con una arquitectura típicamente portuguesa. Una cita imprescindible para los amantes de la naturaleza es la reserva natural La Varanda, que se extiende a lo largo de bosques de manglares, dunas y preciosas playas de arenas blancas.