Alquiler de coches
Nampula
Plegar
Mozambique // Nampula
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Nampula: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea moverse libre y cómodamente durante su viaje a Mozambique, reserve un coche de alquiler en Nampula y visite los principales atracciones de la región. De hecho, al volante de un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá recorrer a su ritmo cualquier punto de interés del resto de la provincia de Nampula.

 
  • Nampula Aeropuerto
    Aeroporto de Nampula
    11111 Nampula

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Nampula Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto de Nampula
    11111 Nampula

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Viaje por Mozambique con nuestro servicio de alquiler de coches en Nampula

La oferta de alquiler de coches en Nampula que Sixt rent a car pone a su disposición dispone de modelos de diferentes segmentos, así como prácticos extras y servicios adicionales. Por ejemplo, si le conviene, puede alquilar un coche con ventajosos extras, como un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Nuestro menú le permite comparar precios fácilmente entre los diferentes vehículos, por lo que podrá elegir un vehículo de alquiler idóneo para su estancia. Asimismo, tiene la posibilidad de acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, si prefiere desplazarse con la seguridad que brinda una cobertura completa.

Recoja su coche de alquiler en Nampula y explore cómodamente la región

Nampula es la capital de la provincia homónima, rodeada de llanuras y paisajes rocosos en el norte de Mozambique. Con un aeropuerto cercano y emplazada en un importante nudo de comunicaciones, Nampula constituye una parada para la mayoría de viajeros que van camino de algunos de los principales emplazamientos turísticos del país, por lo que no cabe duda de que podrá sacar el máximo provecho a nuestra oferta de alquiler de coches baratos.

Descubra los atractivos de Nampula con nuestro servicio de rent a car

Algunos de los lugares más significativos de Nampula son la Catedral de Nuestra Señora de Fátima y el Museo Nacional de Etnología, un hito importante para la ciudad y el país, gracias a su enorme interés cultural y divulgativo. Le sugerimos que después de ver el museo se dirija hasta el patio trasero para visitar el colectivo Makonde, donde artistas locales crean y venden una magnífica colección de tallas tradicionales, joyas, prendas y cestas tejidas.

Viaje con un coche equipado según sus necesidades

De la mano de Sixt le esperan numerosas aventuras por el norte de Mozambique. Si quiere disfrutar de la mayor autonomía, recuerde que puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros equipado con un moderno sistema de navegación. Nuestra sucursal de alquiler de alquiler de vehículos también ofrece otros elementos opcionales, como sillas para bebés homologadas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7