city header mozambique zambezi river
ALQUILER DE COCHES
Nampula Aeropuerto
Nampula Aeropuerto

Alquiler de coches Nampula Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroporto de Nampula, 11111 Nampula

GDS-Code: APL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 19:00

Festivo:

07:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Nampula

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nampula (APL) de Sixt podrá viajar cómodamente por el norte de Mozambique. Esta es la mejor decisión, pues nuestra oficina de alquiler de vehículos tendrá su coche listo nada más aterrizar su vuelo. Además de poder recoger y devolver un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nampula, nuestra oficina le ofrece la posibilidad de solicitar extras y accesorios, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo. Nuestras ofertas de alquileres de coches incluyen todoterrenos, coches familiares y una amplia selección de turismos, todos de primer nivel.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Nampula
Ver más Ver menos
Nampula, la puerta al norte de Mozambique

Nampula, la puerta al norte de Mozambique

Este aeródromo de categoría internacional, que sirve a la zona norte de Mozambique, ofrece los servicios necesarios para gestionar viajes de vacaciones y de negocios. Su pista principal fue construida en 1949 y sus terminal cuenta con tiendas, bares, restaurantes, oficina postal, etc. Nuestra oficina de alquiler de coches le permitirá moverse por la región con un coche moderno, eficiente y económico. Por eso, nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Nampula podrá accercarse al centro de la ciudad y empezar a disfrutra de los atractivos de esta ciudad africana.

Explore libre y cómodamente Mozambique

Explore libre y cómodamente Mozambique

Tenga presente que en nuestra oficina rent a car del Aeropuerto de Nampula puede alquilar un coche de última generación de los fabricantes más populares de la industria, condición que le permitirá moverse con confort y seguridad por la región. La influencia de la colonización portuguesa se deja ver en mil rincones y en las voces de Nampula. Su decisión de contar con nuestro servicio de alquiler de coches baratos ampliará las posibilidades de su viaje. Descubrirá la catedral, podrá visitar el museo y organizar una escapada hasta las hermosas playas y la Isla de Mozambique, punto de origen del país. Se encuentra a dos horas y media de coche desde el centro. Puede aprovechar su estancia en la zona para descubrir antiguas construcciones portuguesas en una atmósfera sosegada, de otros tiempos, que vale la pena disfrutar.

Categorías de vehículos disponibles en Nampula Aeropuerto