Alquiler de coches
Pemba
Plegar
Mozambique // Pemba
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Pemba: Reserve un coche de alquiler barato

Al llegar a su destino vacacional y alquilar un coche disfrutará de mayor independencia, permitiéndole desplazarse cómodamente por los lugares que desee. Reserve un coche de alquiler en Pemba y descubra los atractivos de la capital de la provincia de Cabo Delgado.

 
  • Pemba Aeropuerto
    Aeroporto de Pemba
    . Pemba

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Pemba Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto de Pemba
    . Pemba

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Acceda a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Pemba

Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Pemba ponen a su alcance vehículos de última generación y diferentes servicios adicionales para que personalice el modelo que elija según sus preferencias y necesidades. Utilice el menú de nuestra web para comparar precios y comprobar nuestros extras opcionales, puesto que tiene la posibilidad de reservar un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Además, para aquellos conductores que quieran disponer de una cobertura completa, contamos con una oferta especial de alquiler de coches sin franquicia.

Recorra la ciudad con nuestro servicio de rent a car

Situada al noreste de Mozambique, Pemba se extiende a través de una pequeña península que se adentra en su enorme y extraordinaria bahía homónima, uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Antiguamente llamada Porto Amelia, hoy en día la ciudad se divide en tres zonas diferenciadas: la ciudad vieja, el animado poblado Paquitequete y el puerto. Al volante de un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota podrá moverse cómodamente por las distintas áreas de Pemba y su bella costa. Por ejemplo, a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad, en dirección este, se encuentra la playa de Wimbi, el destino favorito de la mayoría de visitantes gracias a su gran belleza natural.

Explore la costa de Pemba

Una buena manera de tomarle el pulso a esta ciudad mozambiqueña es visitar el zoco, ubicado en el centro con numerosas tiendas donde es posible adquirir artesanías y ropas tradicionales. Muchos conductores aprovechan nuestra oferta de alquiler de coches baratos para explorar la franja del litoral de Pemba, que se ha convertido en destino principal para los amantes de los deportes acuáticos y del buceo, ya que hay un espectacular arrecife de coral.

Haga su reserva online y viaje con el vehículo ideal para su estancia

Recuerde que, entre otras opciones, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, en función de la tarifa y de la categoría del modelo que elija. Además, si desea recojer un coche de alquiler en Pemba equipado con los accesorios que necesite, solicítelos en nuestra oficina de alquiler de vehículos de la zona y viaje perfectamente equipado.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7