city header mosambique beach
Alquiler de coches
Pemba
Pemba Aeropuerto

Alquiler de coches Pemba Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroporto de Pemba, Pemba

GDS-Code: POL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 19:00

Festivo:

07:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Pemba

La variada oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Pemba (POL), que Sixt rent a car pone a su disposición, le permitirá sacar el máximo provecho a sus vacaciones, disfrutando de múltiples visitas con la comodidad que ofrece un moderno automóvil de una de las mejores marcas del mercado. Con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá elegir entre diferentes modelos y servicios adicionales, por lo que podrá disponer del automóvil que mejor se adapte a las condiciones de su viaje. Asimismo, podrá configurar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Pemba con algunos extras adicionales, como un asiento homologado para menores o un práctico navegador GPS.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Pemba
Ver más Ver menos
Conozca el norte de Mozambique con nuestra oferta de alquiler de coches

Conozca el norte de Mozambique con nuestra oferta de alquiler de coches

Gracias a esta oficina de Sixt, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Pemba nada más aterrizar, solo tendrá que dirigirse a nuestro mostrador, el cual está ubicado en la zona de alquileres de coches de este pequeño aeropuerto mozambiqueño. Recuerde que, si desea emprender numerosas rutas y excursiones por la ciudad y sus alrededores, tendrá la posibilidad de alquilar un coche con extras y accesorios. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye turismos, 4x4 y coches familiares, todos ellos de última generación.

Explore la ciudad y sus alrededores

Explore la ciudad y sus alrededores

La ciudad de Pemba es la capital de la provincia de Cabo Delgado, situada en el nordeste de Mozambique. Con un importante puerto comercial, donde parten una gran cantidad de exportaciones de Mozambique, Pemba se está convirtiendo poco a poco en un foco turístico del país. Pemba conserva en buen estado la arquitectura colonial, principalmente enclavada en la zona más elevada de la ciudad, por lo que al recorrer sus calles podrá percibir reminiscencias de la vida colonial de principios del siglo XX. Aunque en esta localidad destaca, ante todo, sus fabulosas playas rodeadas de palmeras, donde podrá descansar apaciblemente o practicar distintas modalidades de surf, además de submarinismo. Otro reclamo turístico es la gastronomía, con restaurantes que ofrecen platos típicos de la región.

Categorías de vehículos disponibles en Pemba Aeropuerto