Alquiler de coches
Quelimane
Plegar
Mozambique // Quelimane
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Quelimane: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le facilitará sus desplazamientos durante su estancia en Mozambique. Reserve un coche de alquiler en Quelimane y visite los lugares de interés de la capital de la provincia de Zambezia.

 
  • Quelimane Aeropuerto
    Aeroporto de Quelimane
    11111 Quelimane

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Quelimane Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto de Quelimane
    11111 Quelimane

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Viaje cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Quelimane

El servicio de alquiler de coches en Quelimane de Sixt rent a car pone a su disposición potentes todoterrenos y monovolúmenes de hasta 9 plazas de prestigiosas firmas del mercado. Además, en nuestro rent a car podrá disfrutar de diferentes servicios adicionales que le permitirán configurar como le interese cualquier coche de alquiler barato disponible. Utilizando el menú de nuestro sitio web puede comparar precios y ver si le conviene, por ejemplo, alquilar un coche sin límite de kilómetros o si prefiere optar por reservar uno con seguro a todo riesgo. Asimismo, disponemos de la modalidad opcional de alquiler de coches sin franquicia, ideal para cubrir sus trayectos bajo una cobertura completa.

Muévase de manera autónoma por la ciudad de Quelimane

Quelimane es una pequeña ciudad que se ha desarrollado gracias a que es una zona de paso entre viajeros que se desplazan hacia el norte y el sur de Mozambique, además de hallarse próxima a la frontera con Malaui. Aunque su ubicación a orillas del Rio dos Bons Sinais es menos relevante en la actualidad que en el pasado, Quelimane sigue siendo una ciudad importante con un gran hospital, dos catedrales católicas, una mezquita y una universidad pública. Además, es sede de destacadas organizaciones no gubernamentales.

Recoja su coche de alquiler en Quelimane y organice interesantes rutas

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá darse el capricho de viajar hasta la playa de Zalala, ubicada a unos 35 kilómetros de Quelimane. Se trata de una extensa playa con bares y restaurantes cercanos donde sirven excelentes pescados y mariscos. Los amantes de los espacios naturales también tendrán la oportunidad de organizar una ruta hasta la Reserva Nacional de Narromeu, que sirve de hábitat a una de las mayores colonias de búfalos del mundo.

Sixt rent a car le ofrece la mejor alternativa de movilidad para su viaje

Ya sabe que nuestra oficina de alquiler de vehículos de la zona le proporcionará una alternativa de movilidad acorde con las condiciones de su viaje. Si va a realizar un buen número de visitas, le sugerimos alquilar un coche sin franquicia que incluya la opción de kilometraje ilimitado, con la idea de disfrutar de la mayor autonomía durante su estancia en Mozambique.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7