city header mosambique sailboat
ALQUILER DE COCHES
Quelimane Aeropuerto
Quelimane Aeropuerto

Alquiler de coches Quelimane Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroporto de Quelimane, 11111 Quelimane

GDS-Code: UEL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 19:00

Festivo:

07:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Quelimane

Al acceder al moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Quelimane (UEL) de Sixt rent a car, tendrá a su disposición un automóvil de acuerdo con las necesidades de su viaje, puesto que contamos con modelos de diferentes categorías, e interesantes servicios adicionales. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de alquileres de coches, hemos creado un servicio enfocado a satisfacer la demanda de todo tipo de viajeros, ofreciendo diferentes opciones de movilidad para un gran número de destinos. Además, con nuestra oferta de alquiler de coches, podrá equipar el modelo que elija con un GPS o una silla para bebé, entre otros extras.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Quelimane
Ver más Ver menos
Elija un coche ideal para su viaje de negocios o de placer

Elija un coche ideal para su viaje de negocios o de placer

Le será muy fácil recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Quelimane, puesto que, nada más aterrizar su avión en la ciudad, solo tendrá que dirigirse a la zona habilitada para las oficinas de alquiler de vehículos, y alquilar un coche de acuerdo con las condiciones de su viaje, ya sea un todoterreno, un turismo o un amplio coche familiar, todo ellos de última generación y de las principales marcas del mercado. Además, si le interesa, con Sixt podrá optar por un coche con seguro a todo riesgo o, en el caso de que desee realizar múltiples rutas por la zona, podrá decantarse por un modelo sin límite de kilómetros.

Descubra los atractivos de la ciudad y sus alrededores

Descubra los atractivos de la ciudad y sus alrededores

Quelimane es la capital y la ciudad más extensa de la provincia de Zambezia, Mozambique, a unos veinte kilómetros del océano Índico, por lo que nuestra oferta de alquiler de coches baratos le servirá tanto para ver el conjunto histórico de la ciudad como para desplazarse a las hermosas playas de este espléndido litoral. Entre los edificios de la localidad, destaca la Catedral de Nuestra Señora de la Salvación, templo religioso católico ubicado en el centro de Quelimane. También merece una visita su puerto fluvial, centro de una importante industria pesquera y zona comercial de la ciudad. Y para aprovechar al máximo su coche de alquiler en el Aeropuerto de Quelimane, nada mejor que escaparse a la Playa de Zalala, una enorme playa rodeada de pinares, donde podrá disfrutar de un excelente baño en sus aguas cristalinas.

Categorías de vehículos disponibles en Quelimane Aeropuerto