Alquiler de coches
Tete
Plegar
Mozambique // Tete
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tete: Reserve un coche de alquiler barato

Si dispone de un coche de alquiler en Tete, podrá moverse por la zona con total comodidad y autonomía. Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches baratos y descubra la belleza natural de Tete y su provincia.

 
  • Tete Aeropuerto
    Aeroporto de Tete
    11111 Tete

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Tete Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto de Tete
    11111 Tete

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Aproveche nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Tete

La sucursal de alquiler de coches en Tete de Sixt rent a car le facilitará sus desplazamientos, permitiéndole elegir un modelo del segmento que prefiera, al que le podrá añadir las coberturas y extras que más le interesen para su estancia en Mozambique. Por eso, podrá recoger su coche de alquiler en Tete e iniciar su viaje de placer o de negocios disfrutando de la mayor movilidad. Por otra parte, si desea desplazarse por la zona con mayor autonomía y seguridad, en nuestras sucursales de rent a car tiene la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. Y en el caso de que quiera disfrutar de una cobertura total, puede acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra las atracciones de Tete y sus alrededores

Un recorrido por Tete con un coche de alquiler barato y fiable de nuestra flota le permitirá explorar la ciudad a su ritmo, la cual alberga notables construcciones como el Puente Colgante de Tete, que atraviesa el río Zambezi, uniendo Tete con Mautice, la segunda ciudad más grande de la provincia, después de Tete, su capital homónima. Aproveche también nuestra oferta de alquiler de vehículos para visitar la iglesia de Sao Jose de Boroma, un magnífico templo construido a finales del siglo XIX ubicado a 30 kilómetros de Tete.

Admire una de las presas más grandes del mundo

Habitada principalmente por las etnias Nyunque, Nyanja y Sena, Tete se halla en una región rica en recursos minerales, ganadería y agricultura, además de experimentar un desarrollo progresivo en turismo ecológico. De hecho, en diversas zonas de la región abunda una amplia variedad de fauna salvaje. Aunque el hito más importante de Tete es la espectacular presa de Cahora Bassa, la segunda mayor de África, con un pantano que ocupa una superficie de 2000 kilómetros cuadrados.

Viaje con el automóvil más apropiado para su estancia en Mozambique

Le sugerimos consultar la disponibilidad de nuestros vehículos, comparar precios entre los diferentes modelos y ver si le conviene alquilar un coche sin franquicia que incluya el extra de kilometraje ilimitado, en el caso de que quiera cubrir múltiples trayectos. Compruebe también los accesorios disponibles en nuestra sucursal, puesto que podrá ampliar el equipamiento de su vehículo de alquiler.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7