city header mosambique road
Alquiler de coches
Tete
Tete Aeropuerto

Alquiler de coches Tete Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroporto de Tete, 11111 Tete

GDS-Code: TET

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 19:00

Festivo:

07:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Tete

La amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tete (TET) de Sixt rent a car le ofrece una moderna flota de vehículos de diferentes categorías, además de algunos interesantes servicios adicionales destinados a cubrir sus necesidades durante su viaje. Y es que Sixt ofrece distintas modalidades de alquileres de coches en su sucursal ubicada en este aeropuerto, por lo que, nada más aterrizar su avión en Mozambique, podrá transportar cómodamente su equipaje y comenzar una interesante y enriquecedora estancia en el país.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Tete
Ver más Ver menos
Configure su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tete

Configure su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tete

El Aeropuerto de Tete, también conocido como Aeropuerto de Chingozi o de Matundo, está situado dentro de la ciudad y, en función de sus preferencias, podrá disponer en nuestra oficina de un turismo, un todoterreno o un coche familiar de una de las principales firmas del mercado. Además, tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros o, para su mayor cobertura y protección, podrá contar con un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Recuerde también que, con nuestro servicio de alquiler de coches baratos, podrá equipar su vehículo con distintos accesorios para sus desplazamientos, ya sea un moderno GPS o una silla homologada para bebé.

Explore Mozambique con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore Mozambique con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestro servicio de alquiler de coches es una excelente alternativa para descubrir los encantos de Tete y de su provincia homónima, la cual está repleta de lugares de gran interés natural y paisajístico, como por ejemplo el gran valle de Zambezi, el Pantano de Cahora Bassa o las aguas termales de la Boroma. En el núcleo urbano de Tete, la capital de la provincia, destaca la Fortaleza de Santiago el Mayor, la de San Miguel, y la de D. Luís, así como el hermoso Puente Samora Machel. Además, con su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tete podrá ampliar sus visitas por los diferentes distritos de la provincia, que atesoran un patrimonio cultural y natural de inigualable belleza.

Categorías de vehículos disponibles en Tete Aeropuerto