car image car image

Sixt alquiler de coches Nicaragua: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Nicaragua
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Nicaragua
  • Coche de alquiler en Nicaragua y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car tiene el gusto de darle la bienvenida a Nicaragua. Aproveche su estancia en el país para explorar el área metropolitana de Managua y para descubrir, con un coche de alquiler de nuestra flota, todos los lugares de interés de este país centroamericano.

Sixt alquiler de coches en Nicaragua

El moderno servicio de alquiler de coches en Nicaragua que Sixt pone a su alcance le permitirá recorrer este país centroamericano con independencia y libertad. Contamos con varias sucursales en el país, una de ellas en el Aeropuerto de Managua, y podrá recoger su coche nada más llegar a Nicaragua. Además de ofrecerle la posibilidad de alquilar un turismo, un coche familiar o un 4x4 de las marcas más reconocidas del mercado, nuestro rent a car en Nicaragua cuenta con una amplia gama de servicios extras. Alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo, sin franquicia o con ella, o reservar un coche de alquiler con kilometraje ilimitado incluido son algunos de los servicios adicionales más demandados. Si lo desea, también podrá configurar su coche de alquiler con un navegador, una silla para niños, elementos de sujeción y otros accesorios.

Conducir en Nicaragua con un coche de alquiler

Aunque Nicaragua cuenta con algunas infraestructuras de categoría internacional, debido al estado de sus carreteras, sobre todo fuera de los núcleos urbanos, debe extremar la precaución y seguir una serie de recomendaciones para que su estancia en el país discurra de la mejor manera.

  • En Nicaragua se circula por la derecha, como en España y en la mayor parte de Europa.
  • Todos los conductores deben estar en posesión en todo momento de un carnet de conducir en vigor y la documentación del vehículo.
  • Está severamente penado conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.
  • La velocidad máxima en carreteras oscila entre los 60 y los 100 km/h, mientras que en las ciudades se establece una velocidad máxima de 45 km/h.

Explore los atractivos de la región con un coche de alquiler en Nicaragua

Nicaragua es un país que goza de gran diversidad paisajística y climática, lo cual lo convierte en uno de los destinos más deseados de Centroamérica. Managua, Granada y León poseen un patrimonio histórico y cultural muy interesante. Nicaragua cuenta con dos costas, una situada a orillas del océano Pacífico y otra a orillas del mar Caribe, y sus estupendas playas son ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Aquellos que deseen conocer la naturaleza de la región encontrarán numerosas posibilidades en los volcanes, las montañas y las diversas áreas protegidas de Nicaragua.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt