Nicaragua

Alquiler de coches en Nicaragua

SIXT pone a disposición de sus clientes un completo y variado servicio de alquiler de coches en Nicaragua, ofreciendo vehículos de las marcas más populares del mercado en diferentes sucursales a lo largo del país. Por ejemplo, contamos con oficinas en ciudades como Granada, León, Peñas Blancas y Managua, así como sus aeropuertos principales. Si visita la capital puede optar por un compacto para aparcar fácilmente en cualquier lugar, aunque le recomendamos decantarse por una pickup o un SUV si tiene pensado hacer excursiones, ya que así podrá circular por las zonas rurales del país.

nicaragua side

Coches y servicios de SIXT en Nicaragua

Si contrata un coche de alquiler en Nicaragua, podrá moverse por el país con independencia y confort. Nuestra flota tiene una antigüedad media de 6 meses y encontrará numerosos todoterrenos, una categoría muy habitual en todo el país. También disponemos de coches pequeños y económicos, muy prácticos si tiene pensado moverse por ciudad principalmente; así como monovolúmenes y furgones para viajes de grupos pequeños, ya que algunos modelos cuentan con espacio hasta para doce pasajeros. Para viajar con más tranquilidad y seguridad, añada extras al contrato como un teléfono móvil local o una silla infantil si viaja con bebés o niños pequeños. Para encontrar la tarifa más adecuada, compare los atractivos precios de nuestros alquileres por meses, semanales y de fin de semana.

Aspectos que debe conocer antes de alquilar un coche en Nicaragua

Edad mínima para alquilar

En Nicaragua se puede alquilar a partir de los 21 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa adicional.

Cambios y anulaciones

Puede anular o hacer cambios en sus reservas gratuitamente, si decide pagar su alquiler en la sucursal de recogida.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas fuera de nuestras oficinas están disponibles por un cargo adicional. En algunos ubicaciones este servicio también está disponible fuera del horario de apertura.

Métodos de pago aceptados

En Nicaragua se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se aceptan ni tarjetas de débito ni tarjetas prepago.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes al extranjero y, en el caso de contravenir esta norma, todos los seguros pierden su vigencia.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de solo ida dentro de Nicaragua están permitidos bajo petición. No se permiten los alquileres de solo ida internacionales.

Qué hacer en Nicaragua

  • Granada: Nicaragua destaca por sus espectaculares paisajes naturales, pero también ofrece a sus turistas la posibilidad de descubrir dos ciudades coloniales muy cuidadas y bonitas como son Granada y León, situadas a unos 50 y 100 km de Managua respectivamente.
  • San Juan del Sur: Sol, playas y mucho ambiente. Esto es lo que encontrará si decide conducir hasta esta localidad costera del sur del país, en la costa pacífica, que ofrece muchas oportunidades a los turistas que llegan a esta zona. Además, es un paraíso del surf, por lo que esta es una buena oportunidad para poner la tabla en su coche y disfrutar las olas nicaragüenses.
  • Masaya: Si está cansado del bullicio de Managua, a solo 25 km se encuentra la ciudad de Masaya, conocida sobre todo por el Parque Nacional Volcán Masaya, una de las maravillas naturales que ofrece este país y que merece la pena ser visitada con calma.

Qué hacer en Nicaragua en verano

Si viaja a Nicaragua en verano, disfrutará de una gran oportunidad para conocer su costa, sobre todo para acudir a la playa de La Flor en una pickup de SIXT. Es un punto famoso por ser una zona protegida, ya que entre julio y agosto miles de tortugas llegan a su orilla para desovar, y dos meses después miles de tortugas recién nacidas corretean por su orilla y salen al mar. Ya que no es la época más calurosa también se puede aprovechar para hacer senderismo, llegando a la Reserva Natural Laguna de Apoyo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Nicaragua

Ver todas las sucursales en aeropuertos