Nicaragua
Alquiler de coches
Nicaragua
Managua

Alquiler de coches en Managua: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en su destino vacacional o laboral podrá desplazarse de manera autónoma durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Managua y explore la capital nicaragüense con la mayor comodidad y flexibilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Consulte nuestra oferta de alquiler de coches en Managua

La oferta de alquiler de coches en Managua de Sixt rent a car le brinda una amplia selección de automóviles de diferentes segmentos, además de prácticos extras y coberturas especiales que le permitirán moverse por la zona con un vehículo adaptado plenamente a sus necesidades. Consulte nuestro menú virtual para comprobar nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos, comparar precios y decidir finalmente si le conviene, por ejemplo, reservar un modelo con kilometraje ilimitado o si prefiere viajar bien cubierto al volante de un vehículo con seguro a todo riesgo. Asimismo, nuestro servicio de rent a car cuenta con una modalidad de alquiler de coches sin franquicia opcional, por si desea disfrutar de una cobertura completa.

Consulte nuestra oferta de alquiler de coches en Managua
Ver más Ver menos
Visite los principales lugares de interés de la capital de Nicaragua

Visite los principales lugares de interés de la capital de Nicaragua

La capital de Nicaragua es una ciudad con edificios y espacios cargados de historia como el Museo Nacional, el Palacio de la Cultura o la Plaza de la República, anteriormente llamada Plaza de la Revolución. Por su parte, la Catedral de Santiago es un edificio reconstruido en el 2014 sobre las ruinas de la vieja Catedral de Santiago, dañada por el terremoto del año 1972. Durante un recorrido por la ciudad al volante de un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota no olvide de visitar el Teatro Nacional Rubén Darío, donde podrá admirar su bella arquitectura y disfrutar de alguno de los numerosos eventos culturales que allí se celebran.

Programe interesantes rutas naturales

Programe interesantes rutas naturales

Otra de las ventajas que le proporcionará nuestro servicio de alquiler de vehículos es que podrá desplazarse hasta las importantes reservas naturales que se encuentran en las inmediaciones de Managua. Hablamos de la Reserva natural Chocoyero-El Brujo y de la reserva silvestre Montibelli, donde podrá apreciar hermosos paisajes naturales, así como espectaculares vistas panorámicas de la planicie interlacustre y del volcán Masaya.

Recoja un coche de alquiler en Managua personalizado y equipado a su gusto

Recoja un coche de alquiler en Managua personalizado y equipado a su gusto

A la hora de cubrir sus itinerarios con la mayor seguridad, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros puede resultarle una alternativa ideal. Recuerde que podrá optar a estos y otros servicios opcionales según la tarifa y el vehículo que seleccione. Además, en cualquiera de nuestras sucursales de Managua puede solicitar prácticos elementos para equipar su coche, como un navegador, un móvil para llamadas locales, portaequipajes y asientos infantiles.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Nicaragua

Ver todas las sucursales en aeropuertos