Nicaragua
Alquiler de coches
Nicaragua
Managua Aeropuerto

Alquiler de coches Managua Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Norte, Managua

GDS-Code: MGA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore Nicaragua con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Managua

Para cualquier viaje a Nicaragua, el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Managua (MGA) de Sixt rent a car se presenta como una de las mejores soluciones para los desplazamientos por el país. Al tratarse de un estado relativamente pequeño, desde Managua podrá trasladarse a cualquier rincón de Nicaragua de forma rápida y cómoda, especialmente si decide alquilar un coche en esta oficina, donde disponemos de una gran oferta de modelos. Ofrecemos toda clase de alquileres de coches y podrá elegir entre una amplia variedad de todoterrenos, berlinas y compactos.

Explore Nicaragua con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Managua
Ver más Ver menos
Súbase a su coche de alquiler en el Aeropuerto de Managua y viaje con confort

Súbase a su coche de alquiler en el Aeropuerto de Managua y viaje con confort

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Managua, que también recibe el nombre de Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, le permitirá disfrutar de un vehículo nada más desembarcar, pues esta sucursal de Sixt se encuentra a pie de terminal. Situado a 11 kilómetros del centro de Managua, a este aeródromo llegan vuelos procedentes de muchas partes del mundo, principalmente de Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Honduras, México o Cuba. Por lo que respecta a los servicios al viajero, además de nuestra oficina de alquiler de vehículos, tendrá a su disposición establecimientos para comprar souvenirs y en los que comer o beber algo rápido.

Descubra Managua con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra Managua con nuestro servicio de alquiler de coches

Pese a ser una ciudad humilde, la capital de Nicaragua alberga algunos de los mayores monumentos del país. De hecho, los principales edificios administrativos se encuentran aquí, en torno a la Plaza de la Revolución. El Palacio de la Cultura es otra de las grandes construcciones de la ciudad y del país. Además, jalonados por todo el centro histórico hay varios espacios públicos dedicados a Rubén Darío, entre ellos: el parque homónimo y el Teatro Nacional. Por último, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos también se puede desplazar al denominado 'nuevo centro', una de las zonas más vivas y dinámicas, creada tras el terremoto de 1972. En él, podrá visitar el centro comercial Galerías Santo Domingo, el cual se ha convertido en el punto de referencia para hacer Shopping en la ciudad.