Managua Aeropuerto

Alquiler de coches Managua Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Norte, Managua

GDS-Code: MGA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Managua Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Managua?

Horarios

Además de unos horarios de atención amplios, en esta sucursal podrá recoger y devolver el vehículo en el momento que desee.

Últimos modelos

Conduzca los últimos modelos del mercado, ya que los vehículos de SIXT tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Flota diversa

Consulte nuestra gama de SUV, sedanes y coches compactos y elija el modelo que más le interese.

Flexibilidad

Si elije la opción de pagar más tarde, es decir en la oficina, podrá hacer cancelaciones y modificaciones en sus reservas sin coste alguno.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Managua

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Managua (MGA) le permitirá explorar la ciudad a su ritmo. En SIXT tenemos muy presentes sus necesidades y, por eso, disponemos de vehículos pequeños y económicos, sedanes elegantes y SUV potentes. Si viaja en familia, opte por un monovolumen y agregue una sillita de bebé, en caso de viajar con niños pequeños. Circular por una ciudad extensa como la capital de Nicaragua puede resultar algo confuso al principio, de ahí que le recomendemos solicitar un GPS para viajar con más tranquilidad.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Managua

Nuestra sucursal está situada a poca distancia del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. Nuestro personal le estará esperando a la salida de la terminal para llevarle hasta nuestras instalaciones. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Managua, podrá llegar al centro de la ciudad en unos 15 minutos. En esta oficina podrá recoger y devolver su coche de alquiler durante las 24 horas del día. Solo tiene que solicitárnoslo con antelación.

Qué hacer en Managua

Uno de los principales atractivos de Managua es la laguna de Tiscapa, ubicada en pleno centro urbano. Lo curioso de este lugar es que se sitúa sobre el cráter de un antiguo volcán. También en el centro conviene visitar el Palacio Nacional, así como las dos catedrales (la vieja y la nueva). Solo 25 km separan Managua del Parque Nacional el Chocoyero, un bello entorno natural que recibe su nombre de los loros verdes que habitan él. Es una excursión muy interesante que podrá hacer con un SUV o sedán de SIXT.