Alquiler de coches
Floroe
Plegar
Noruega // Floroe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Floroe: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Noruega y le invita a reservar un coche de alquiler en Floro, ya que de esa manera podrá explorar la provincia de Sogn og Fjordane con autonomía y confort.

 
  • Ørsta-Volda Aeropuerto
    Arrival Hall
    6150 Ørsta

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.12:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Ørsta-Volda Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Arrival Hall
    6150 Ørsta

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.12:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Floro y añada movilidad y confort a su viaje

El servicio de alquiler de coches en Floro de Sixt rent a car le proporcionará la movilidad necesaria para conocer el suroeste de Noruega con comodidad. Cualquier coche de alquiler barato, moderno y bien equipado de nuestra flota le permitirá moverse por cualquier región del país nórdico con libertad. Además, si desea viajar con una protección amplia, puede solicitar un modelo con seguro a todo riesgo, una opción disponible al alquilar un coche sin franquicia. Asimismo, si dispone de un coche con kilometraje ilimitado descubrirá todos los rincones de esta pintoresca región a su ritmo.

Disfrute de Floro y los alrededores con nuestro servicio rent a car

Comience su itinerario por el centro de Floro, la ciudad más occidental de Noruega, y visite el puerto Florevika Gjestebrygge, el mayor puerto deportivo en Sogn og Fjordane y el complejo de natación Havhesten. Al alquilar un coche en nuestras oficinas de la zona, a ser posible un modelo sin límite de kilómetros, podrá recorrer a su aire Floro y otras localidades de Sogn og Fjordane. Además, gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, conducirá un vehículo de última generación, equipado con los últimos avances técnicos, a precios económicos.

Comience el viaje en nuestras oficinas de alquiler de coches en Floro

Floro es considerada como una de las ciudades más agradables y con mejor calidad de vida de Noruega, por lo que dispone de una oferta de ocio muy variada. Cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota le permitirá descubrir cada rincón de la ciudad y visitar el Museo de la Costa y otros lugares de interés. Si, además de comodidad, desea conducir por la región con mayor tranquilidad, consulte las ventajas de nuestras ofertas alquiler de coches sin franquicia.

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de vehículos y visite Forde

Si desea realizar alguna escapada durante su estancia en la zona, le recomendamos visitar Forde, un pequeño e idílico pueblo rodeado de montañas y paisajes increíbles. Recuerde que le brindamos la posibilidad de contratar una serie de beneficios adicionales, como la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, que le permitirán viajar por Noruega con mayor tranquilidad y confianza. Al comparar precios entre nuestros modelos y tarifas, comprobará la rentabilidad de estos extras.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7