Alquiler de coches
Forde
Plegar
Noruega // Forde
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Forde: Reserve un coche de alquiler barato

Una óptima solución de movilidad durante su estancia en Noruega es alquilar un coche de Sixt rent a car para desplazarse cómodamente a los lugares que más le interesen. Reserve un coche de alquiler en Forde y explore la provincia de Sogn og Fjordane, en el sudoeste del país.

 
  • Forde Aeropuerto
    Førde Lufthavn
    6977 Bygstad

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.12:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Forde
    Fjaerevegen 15
    6800 Førde

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Forde Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Førde Lufthavn
    6977 Bygstad

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.12:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Forde

    Sixt Alquiler de coches
    Fjaerevegen 15
    6800 Førde

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Muévase con total comodidad con un coche de alquiler en Forde

El servicio de alquiler de coches en Forde de Sixt rent a car se lo pone fácil para moverse con la mayor comodidad por este territorio noruego repleto de fiordos y paisajes naturales de gran belleza. Nuestras sucursales de alquiler de coches en Forde incluyen modelos de última generación, entre ellos, coches familiares, turismos y todoterrenos de las principales firmas del mercado. Antes de elegir un modelo, puede comparar precios entre los vehículos disponibles en nuestra web. Después podrá reservar el coche y los extras que más le interesen. De hecho, tendrá la posibilidad de disponer de un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Asimismo, en nuestro rent a car podrá beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos modelos de nuestra amplia flota.

Descubra los encantos de Forde y sus inmediaciones

Forde es una pequeña y bonita localidad con hermosas casas de colores, como suele ser costumbre en las poblaciones típicas noruegas. Aparte de contar con edificios singulares como la iglesia de la ciudad y el Fordehuset, un centro regional cultural, el principal interés de Forde radica en el magnífico enclave en el que se halla situada, muy próxima a dos grandes lagos, el Holsavatnet y el Haukedalsvatnet; atravesada por dos ríos, el Jostra y el Gaula; y rodeada de las montañas Gaularfjellet. Todo un conglomerado de extraordinarios espacios naturales, a los que podrá acudir con cualquier coche de alquiler barato de nuestra variada flota.

Explore entornos naturales de belleza inigualable

Sin lugar a dudas, los amantes de la naturaleza disfrutarán al máximo durante su estancia en esta zona, más aún, aprovechando nuestro servicio de alquiler de coches baratos para explorar cómodamente los más bellos rincones del lugar. Por ejemplo, a tan solo diez kilómetros de Forde se encuentra una espectacular cascada llamada Huldefossen, con una caída de noventa metros, y rodeada de una espesa vegetación.

Escoja un coche ideal para su estancia

Recuerde que podrá añadir a su coche de alquiler las coberturas y extras que más le convengan. Por tanto, si desea realizar múltiples rutas, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con el propósito de viajar con la mayor tranquilidad por la provincia de Sogn og Fjordane. Además, con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá equipar el modelo que elija con los accesorios que necesite.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7