Alquiler de coches
Sandane
Plegar
Noruega // Sandane
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sandane: Reserve un coche de alquiler barato

Reseve un coche de alquiler en Sandane y viaje cómodamente por el oeste de Noruega. Sixt rent a car pone a su disposición una flota muy variada y podrá conducir por la región de Vestlandet con un moderno coche de alquiler barato o uno de categoría premium.

 
  • Sandane Aeropuerto
    Arrival Hall
    6823 Sandane

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.12:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Sandane Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Arrival Hall
    6823 Sandane

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.12:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Sandane

La oficina de alquiler de coches en Sandane de Sixt rent a car le permitirá recoger su vehículo nada más llegar a la región, ya que se encuentra en el mismo Aeropuerto de Sandane (SDN). Nuestra moderna flota incluye desde turismos y coches familiares hasta todoterrenos y deportivos. También disponemos de camiones y furgonetas, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en Sandane en función de sus necesidades. Antes de decidirse por un modelo en concreto, le recomendamos comparar precios entre nuestras diferentes opciones, ya que así encontrará el perfecto vehículo para su viaje. Además de tener numerosos modelos con kilometraje ilimitado, si desea viajar con una cobertura completa, puede solicitar un coche con seguro a todo riesgo, una opción disponible en nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Explore todos los rincones de Sogn og Fjordane con nuestro rent a car

Si dispone de un coche de alquiler de nuestra flota tendrá la posibilidad de viajar por Sandane y los alrededores a su gusto, con autonomía y confort. Esta ciudad costera, centro administrativo del distrito de Gloppen, se presenta bonita y pintoresca. Al alquilar un coche, a ser posible sin límite de kilómetros, podrá desplazarse por sus espacios cómodamente, para descubrir el campo de golf, la iglesia de la ciudad y escenarios naturales como el lago Breimsvatn, el glaciar Myklebustbreen y el Parque Nacional de Jostedalsbreen.

Visite Haugsvarden con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Haugsvarden se encuentra a una altitud de 862 metros, y podrá llegar hasta allí fácilmente con su coche de alquiler. El camino está bien marcado, es apto para toda la familia y le permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas estupendas. Saque partido de nuestro servicio de alquiler de coches baratos y realice ésta y otras inolvidables excursiones por la región.

Llegue hasta Ryssdalshornet con su coche de alquiler

Gracias a la movilidad y autonomía que le otorga un coche de alquiler, podrá trasladarse hasta un lugar increíble, donde podrá captar fotografías únicas. Se trata de la zona superior de Ryssdalshornet, conocida como avispón. Si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros podrá conducir hasta este mágico lugar con mayor libertad y comodidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7