Alquiler de coches
Azoren
Plegar
Portugal // Azoren
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Azoren: Reserve un coche de alquiler barato

El encanto de un archipiélago único le espera en las islas Azores y en Sixt rent a car queremos ayudarle a que todo sea perfecto. Para disfrutar de una estancia magnífica e inolvidable, confíe en una de las compañías líderes en el sector de alquiler de vehículos.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Encuentre su coche de alquiler en las Azores y descubra las maravillas de un paraje excepcional

El servicio de alquiler de coches en las Azores de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de recorrer a su propio ritmo este enclave paradisíaco. Coquetas calas rodeadas por acantilados, montañas llenas de vegetación y encantadores pueblos pesqueros son solo algunos de los atractivos que podrá visitar con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota. Déjese seducir por las sinuosas carreteras de esta región y siéntase libre mientras explora las Azores.

São Miguel, punto de inicio de un viaje fascinante

El aeropuerto de Juan Pablo II (PDL), situado en la isla de São Miguel, cerca de la ciudad de Ponta Delgada, es el más importante de las Azores, registrando numerosos vuelos nacionales e internacionales. Si usted aterriza aquí, no dude en acercarse a nuestra oficina rent a car, ya que le ayudaremos en todo lo posible y le asesoraremos sobre todos nuestros servicios, como nuestras modalidades de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otros.

Unas vacaciones familiares de ensueño

Si visita las islas con sus pequeños, puede reservar un coche de alquiler en las Azores con una sillita para niños. Ellos estarán cómodos y seguros mientras usted disfruta de las ventajas que ofrece un coche con kilometraje ilimitado. Además de poder alquilar un coche de última generación, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán viajar y cuidar su presupuesto en todo momento. Ponga rumbo a algunos de los monumentos naturales de la zona, como Pedreira do Campo, en Santa María; o a la Reserva Natural Lagoa de Fogo, en São Miguel. Aproveche su estancia en la zona y visite la Montaña del Pico o la Lagoa das Sete Cidades.

El coche perfecto para su viaje

Nuestro servicio de alquiler de coches en las Azores se adapta a todo tipo de clientes y si desea conducir un coche con seguro a todo riesgo, le recomendamos alquilar un coche sin franquicia. Anímese a comparar precios entre los diferentes modelos y elija el vehículo que mejor se adecue a sus necesidades. Le invitamos a vivir una experiencia única en un archipiélago mágico con uno de nuestros coches de alquiler.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7