Madeira Funchal Aeropuerto

Alquiler de coches Madeira Funchal Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Madeira Airport, 9100-105 Santa Cruz

GDS-Code: FNC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Madeira Funchal Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Madeira

Esta sucursal de alquiler de coches de Sixt rent a car está ubicada en el Aeropuerto de Madeira (FNC), por lo que nada más aterrizar, podrá recoger su coche y comenzar a explorar la isla. Esta oficina es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio shuttle le llevará hasta nuestras instalaciones. Esta oficina de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y podrá alquilar un automóvil económico o un vehículo de alta gama de los fabricantes más populares del mercado, ya que esta sucursal cuenta con varios modelos de Mercedes-Benz y BMW. Además de coches modernos, nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán manejar eficientemente su presupuesto.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Madeira
Ver más Ver menos
La principal puerta de entrada a la isla

La principal puerta de entrada a la isla

El Aeropuerto de Madeira, también conocido como Aeropuerto Cristiano Ronaldo y Aeropuerto de Funchal, se encuentra situado en el municipio de Santa Cruz, es el principal punto de entrada de los turistas que llegan a la isla y anualmente recibe a más de dos millones y medio de pasajeros. Este aeródromo cuenta con una terminal y posee vuelos regulares a varios destinos nacionales, como Lisboa y Oporto, e internacionales, como Berlín, París y Madrid. Esta sucursal de Sixt posee vehículos para todo tipo de conductores, ya que su flota incluye turismos compactos, berlinas, cupés, cabrios y 4x4. Además de poder alquilar un coche de última generación, esta oficina de Sixt le ofrece la oportunidad de solicitar prácticos accesorios, como una silla de bebé o un navegador GPS.

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Madeira

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Madeira

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Madeira le ayudará a moverse por la isla con autonomía y no tendrá que depender de las rutas y los horarios de los medios de transporte público. Si se encuentra de vacaciones en la isla y desea conocer sus encantos culturales, acérquese a Funchal, la capital, y dedique unas jornadas a pasear por el centro histórico y visite el Palacio Municipal, la Sé do Funchal y el Teleférico Funchal-Monte. No olvide visitar alguna de las maravillosas bodegas de la isla para degustar sus populares vinos y el Bosque de laurisilva de Madeira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si decide reservar un coche de alquiler en Madeira, todos estos lugares de interés estarán a su alcance.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 282 Reseñas

albertino g.

location de voiture sans problème personnel professionnel et pas roublard

Tobias K.

Ich kann mich den negativen Rezensionen nicht anschließen, möglicherweise hat Sixt dort aber auch einiges geändert: Wie wurden am Flughafen freundlich begrüßt und nachdem wir das Upgrade auf eine höhere Motorisierung (kostenpflichtig) abgelehnt hatten, wurde auch nicht versucht, uns Weiteres anzudrehen. Wir hatten einen Clio mit 90 PS, klar etwas schwach auf der Brust, aber im Grunde für die Insel völlig ausreichend. Die Einheimischen fahren teilweise mit den räudigsten Karren hier rum, geht ja auch. Die Übergabe war sehr professionell, es wurden alle Vorschäden (davon gab es einige) genau zusammen begutachtet und protokolliert. Zudem werden nur grobe Schäden überhaupt als Schaden betrachtet. Also hier eine sehr kulante Regelung. Auch die Rückgabe war professionell, freundlich und ohne Probleme. Eine kleine Schrammen vom Parken wurde mit Hinweis auf die oben geschilderte Politik nicht beanstandet. Insgesamt sehr zufrieden und gern wieder.