santa cruz city header
Alquiler de coches
Madeira Funchal Aeropuerto
Madeira Funchal Aeropuerto

Alquiler de coches Madeira Funchal Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Madeira Airport, 9100-105 Santa Cruz

GDS-Code: FNC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el aeropuerto de Madeira

Esta sucursal de alquiler de coches de Sixt rent a car está ubicada en el Aeropuerto de Madeira (FNC), por lo que nada más aterrizar, podrá recoger su coche y comenzar a explorar la isla. Esta oficina es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio shuttle le llevará hasta nuestras instalaciones. Esta oficina de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y podrá alquilar un automóvil económico o un vehículo de alta gama de los fabricantes más populares del mercado, ya que esta sucursal cuenta con varios modelos de Mercedes-Benz y BMW. Además de coches modernos, nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán manejar eficientemente su presupuesto.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Madeira
Ver más Ver menos
La principal puerta de entrada a la isla

La principal puerta de entrada a la isla

El Aeropuerto de Madeira, también conocido como Aeropuerto Cristiano Ronaldo y Aeropuerto de Funchal, se encuentra situado en el municipio de Santa Cruz, es el principal punto de entrada de los turistas que llegan a la isla y anualmente recibe a más de dos millones y medio de pasajeros. Este aeródromo cuenta con una terminal y posee vuelos regulares a varios destinos nacionales, como Lisboa y Oporto, e internacionales, como Berlín, París y Madrid. Esta sucursal de Sixt posee vehículos para todo tipo de conductores, ya que su flota incluye turismos compactos, berlinas, cupés, cabrios y 4x4. Además de poder alquilar un coche de última generación, esta oficina de Sixt le ofrece la oportunidad de solicitar prácticos accesorios, como una silla de bebé o un navegador GPS.

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Madeira

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Madeira

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Madeira le ayudará a moverse por la isla con autonomía y no tendrá que depender de las rutas y los horarios de los medios de transporte público. Si se encuentra de vacaciones en la isla y desea conocer sus encantos culturales, acérquese a Funchal, la capital, y dedique unas jornadas a pasear por el centro histórico y visite el Palacio Municipal, la Sé do Funchal y el Teleférico Funchal-Monte. No olvide visitar alguna de las maravillosas bodegas de la isla para degustar sus populares vinos y el Bosque de laurisilva de Madeira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si decide reservar un coche de alquiler en Madeira, todos estos lugares de interés estarán a su alcance.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 220 Reseñas

Bastian W.

Sehr nette Dame am Schalter. 5 * würde es geben ,wenn man nicht immer diese "Sonderangebote" vorgeschlagen bekommt. Rückgabe ohne Probleme und schnell!

 

(Translated by Google)

Very nice lady at the counter. 5 * would be there if you weren't always offered these "special offers". Returns without problems and quickly!

L.

- Quick pick-up of car and drop-off

- Nice staff

- Reasonable prices