Madeira Funchal Aeropuerto

Alquiler de coches Madeira Funchal Aeropuerto

  • 3.1

Detalles de la sucursal

Madeira Airport, 9100-105 Santa Cruz

GDS-Code: FNC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Madeira Funchal Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Madeira-Funchal?

Horarios

En esta sucursal podrás recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario tiene un coste adicional.

Cómoda ubicación

Nuestro mostrador se encuentra en la terminal y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Madeira-Funchal.

Precios atractivos

Aprovecha nuestras atractivas ofertas y conduce un BMW, un Mercedes-Benz y otras marcas de alta gama.

Últimos modelos

Nuestros coches tienen 3 meses de antigüedad de media y están equipados con los últimos avances en seguridad y confort.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Madeira-Funchal

La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Madeira-Funchal (FNC) te permitirá olvidarte del transporte público y organizar tus propias rutas. Nuestros vehículos que se adaptan a todo tipo de clientes y necesidades y encontrarás SUV para viajar cómodamente por toda la isla, berlinas elegantes para viajes de negocios y furgones para unas vacaciones con un grupo de amigos o una familia numerosa. Para conducir con más tranquilidad y seguridad, solicita algunos de nuestros extras como una silla de bebé, un GPS o una conexión WiFi LTE para 5 dispositivos.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Madeira-Funchal

Nuestra oficina está en la terminal y, tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo, podrás llegar a ella caminando. Tan solo tendrás que dirigirte a la Planta 0 de la zona de llegadas, nuestro mostrador se encuentra justo antes de la zona de seguridad. En esta sede puedes recoger y devolver el coche fuera del horario de apertura. Si vas a devolver el coche fuera de horario, apárcalo en las plazas de SIXT y deposita las llaves en nuestro buzón de seguridad.

Qué hacer en Madeira

Madeira es un lugar que merece la pena explorar en coche, a ser posible un SUV de nuestra flota. Visita el Mirador Baía D’Abra para contemplar sus increíbles vistas, o bien dirigirte al Aquario de Madeira o al Aquaparque si lo que estás buscando es pasar un rato entretenido con la familia. No dejes de visitar algunos monumentos importantes como la Estatua del Cristo Rey de Garajau,  ubicada en el mirador de la Ponta do Garajau.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.1 de 5 de 309 Reseñas

Carlos R.

Muy buen servicio. Algo caro el precio del Seguro a todo riesgo. Coche en perfecto estado.