Aberdeen Estación

Alquiler de coches Aberdeen Estación

Detalles de la sucursal

College Street Car Park L8, AB11 6FD Aberdeen

GDS-Code: ABZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Aberdeen Estación

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Aberdeen Dyce y muévase con libertad

Nuestra oficina de Aberdeen Dyce se encuentra muy cerca del aeropuerto de Aberdeen y le permitirá recoger su coche nada más llegar a la región. Esta sucursal de Sixt rent a car cuenta con una amplia oferta de alquiler de vehículos que le dará el servicio más completo y variado. Disponemos de una selección de modelos para todos los gustos y necesidades que incluye desde opciones compactas y económicas a berlinas de Mercedes-Benz y otros fabricantes premium. Todos los modelos cuentan con un buen número de extras y accesorios disponibles y podrá configurar su coche con un sistema de navegación, un asiento infantil y otros elementos que considere oportunos. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches, esta oficina cuenta con furgonetas y otros vehículos comerciales.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Aberdeen Dyce y muévase con libertad
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Aberdeen Dyce y no pierda ni un solo minuto

Recoja su coche de alquiler en Aberdeen Dyce y no pierda ni un solo minuto

Si se anima a reservar y alquilar un coche en la oficina que Sixt pone a su alcance en Aberdeen Dyce, podrá moverse por esta ciudad escocesa de forma rápida y sin esperas. En la ruta de viaje que podrá planificar con su coche de Sixt no pueden faltar las grandes obras arquitectónicas de la ciudad, caracterizadas por el gris de su material principal: el granito. De hecho, Aberdeen es conocida como la 'Ciudad del Granito', con ejemplos como el Head Post Office, la Biblioteca Central o la iglesia de St. Marks. En torno a Union Street, la calle principal de la ciudad, podrá descubrir mucho más. Además, su vehículo de Sixt le acercará a los más de 40 parques y jardines de Aberdeen, que son también su seña de identidad. Algunos de los más agradables son Union Terrace Gardens y el Duthie Park.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 40 Reseñas

Deb H.

Excellent value for money. Extremely helpful friendly staff. Great online service for extending booking when things went awry.

Simon R.

Always found the service at this branch friendly fast and efficient. Easy to get to and away from and conveniently close to the centre of town.

Britt W.

I've used Sixt at the Aberdeen Train Station a few times now - they are always kind, helpful, and accommodating. Naomi and the other staff have been very friendly with any questions or post-hire issues. They are also flexible with late drop-offs, which is helpful if the highland roads add a bit of time on your journey!

My only issue with Sixt is not being able to contact the office directly (as comms or lost-and-found items must all go through their central site), but any time interacting with the Aberdeen staff has been very pleasant.

 

All in all, would recommend and will continue to hire from them!