Alquiler de coches
Camberley
Plegar
Reino Unido // Camberley
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Camberley: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en la oficina que Sixt rent a car pone a su alcance en la región le permitirá viajar cómoda y libremente durante su estancia en Gran Bretaña. Reserve un coche de alquiler en Camberley y disfrute plenamente de las maravillas que le ofrece el condado de Surrey.

 
  • Camberley
    4 Doman Road
    GU15 3DF Camberley

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 09:30
    Alquilar aquí

  • Camberley

    Sixt Alquiler de coches
    4 Doman Road
    GU15 3DF Camberley

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.08:00 - 09:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Recorra Surrey con nuestro servicio de alquiler de coches en Camberley

La oferta de alquiler de coches en Camberley que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá acceder a una selecta flota de turismos, vehículos familiares, 4x4 y furgonetas. Antes de decantarse por un modelo en concreto, le recomendamos comparar precios entre los distintos vehículos disponibles, ya que podrá seleccionar un coche con las características más adecuadas para su viaje. Además de poder reservar un modelo con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo, puede solicitar una silla para bebé, un GPS y otros accesorios.

Recoja su coche de alquiler en Camberley y explore la capital británica

Alquilar un coche en nuestro rent a car, ubicado a tan solo 27 kilómetros del aeropuerto de Londres Heathrow (LHR), le permitirá comenzar su ruta por el acogedor distrito de Camberley, visite el White Elephant, uno de las principales atracciones de la ciudad. Puede continuar el viaje en Londres, una ciudad que nunca duerme y que cuenta con una oferta cultural y turística para todos los gustos. The National Gallery, el Museo Británico o el Tate Modern son lugares de visita obligada, como el Big Ben, el London Eye y otros monumentos de la ciudad.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos sin límite de kilómetros

Una vez haya recogido su coche de alquiler con kilometraje ilimitado podrá recorrer diversos condados del sudeste de Inglaterra, tales como Hampshire, Berkshire, Gran Londres, Kent y Sussex. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá moverse por todos ellos con un vehículo moderno y eficiente. Además, gracias a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, podrá explorar el sur del Reino Unido con comodidad y tranquilidad, puesto que, alquilar un coche sin franquicia le aportará una excelente protección durante su viaje.

Visite Camber Sands y la costa sudeste de Inglaterra

Gracias a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Camberley podrá irse de excursión o realizar una escapada a las playas de la costa sudeste inglesa. Camber Sands, en la costa de Sussex, es una de las más destacadas y sus playas de arena dorada y el espectacular castillo de fondo son el perfecto lugar para olvidarse del estrés urbano. Aproveche al máximo su estancia en el sur del Reino Unido con un coche de alquiler barato de Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7