Alquiler de coches
Croydon
Croydon

Alquiler de coches Croydon

Croydon es mucho más que un barrio periférico y residencial del Gran Londres, ya que también es un destino con atractivos turísticos y merece la pena conocer acercarse para conocerlos. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá moverse por Londres y el sur del Reino Unido con un vehículo moderno y eficiente.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve su coche de alquiler en Croydon y explore el sur de Londres

El servicio de alquiler de coches en Croydon de Sixt rent a car tiene la llave para conocer este municipio del sur de Londres. Los vehículos de nuestra flota se adaptan a cualquier tipo de cliente, sea cual sea el tipo de viaje que vaya a realizar. Nuestra flota de alquiler de vehículos incluye turismos y coches familiares para pequeños grupos, camionetas y furgonetas para quienes necesiten transportar objetos, descapotables y deportivos para los que prefieran un coche con las mejores prestaciones y 4x4 para los que deseen conducir por toda clase de terrenos. Antes de elegir un modelo, le recomendamos comparar precios, ya que así podrá consultar las ofertas y descuentos disponibles en el momento. Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una de las modalidades de contratación ideales para moverse por la región.

Reserve su coche de alquiler en Croydon y explore el sur de Londres
Ver más Ver menos
Croydon, un distrito ligado al espectáculo

Croydon, un distrito ligado al espectáculo

Además de ser un barrio residencial, quienes reserven su coche de alquiler en Croydon se adentrarán en un distrito muy ligado al mundo del espectáculo. De hecho, su Fairfield Halls es un complejo de entretenimiento y conciertos que alberga habitualmente actuaciones de las bandas más destacadas del momento. Su BRIT School también ha sido frecuentada por estrellas británicas en periodo de formación, como Adele o Amy Winehouse.

 

Explore el entorno natural del distrito con nuestro servicio rent a car

Explore el entorno natural del distrito con nuestro servicio rent a car

Nuestro servicio de alquiler de coches en Croydon le permitirá conocer los numerosos parques y áreas boscosas de la zona, lugares para el encuentro, el deporte y la diversión de sus habitantes. Queen's Gardens es el más céntrico y cuidado, pero no el único, ya que Lloyd Park o Duppas Hill son otras áreas verdes muy agradables. Si dispone de un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo podrá conocer todos los atractivos de la zona.

El Gran Londres a su alcance

El Gran Londres a su alcance

Cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota le permitirá visitar los lugares de interés del sur de Londres y otras zonas de la capital británica. Si se decanta por un modelo que forme parte de nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá moverse libre y cómodamente por la zona. Aproveche la movilidad que le proporciona un coche de alquiler y visite el London Eye, el Shakespeare's Globe o el casco histórico de Greenwich. Todo queda mucho más cerca si opta por alquilar un coche con Sixt.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos