Alquiler de coches
Dorset
Plegar
Reino Unido // Dorset
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Dorset: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Gran Bretaña se moverá cómodamente por cualquier región del país y podrá realizar numerosas excursiones y visitas. Reserve un coche de alquiler en Dorset y no se pierda los encantos de este condado situado al suroeste de Inglaterra.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Acceda a nuestro completo servicio de alquiler de coches en Dorset

El servicio de alquiler de coches en Dorset de Sixt rent a car dispone de una amplia flota de vehículos que incluye modelos de diferentes categorías, así como ventajosas coberturas y extras adicionales que le servirán para elegir un coche de alquiler en Dorset acorde con sus preferencias o necesidades. Puede comparar precios entre nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama, y ver la serie de servicios adicionales que ofrece nuestro rent a car, puesto que, si le conviene, puede reservar un coche con seguro a todo riesgo que incluya la opción de kilometraje ilimitado. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, que resulta ideal para moverse con la mayor tranquilidad y protección posible.

Recorra la Costa Jurásica al volante de un coche de Sixt rent a car

El condado de Dorset es uno de los destinos turísticos más visitados del litoral inglés, ya que en el se encuentra la Costa Jurásica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Incluye destacados accidentes geográficos como la Isla de Portland, Durdle Door, Lulworth Cove y Chesil Beach. Además, en dicho litoral se encuentran los diferentes destinos turísticos de Poole, Bournemouth, Swanage, Weymouth y Lyme Regis. En definitiva se trata de un espacio natural con una gran relevancia geomorfológica y palentológica, que tendrá oportunidad de visitar cómodamente y a su ritmo con un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota.

Explore hermosas villas rurales

Dorset es en su mayor parte una zona rural poblada por muchos municipios pequeños. Las urbanizaciones más grandes se hallan en el histórico puerto de Poole, en el emplazamiento turístico de Bournemouth y en la localidad de Christchurch. A tres kilómetros al sur de la capital del condado, Dorchester, se encuentra el famoso castillo Maiden, que data de la edad de hierro. Pese a que se le denomina como castillo, en realidad es un castro. De hecho, es uno de los más grandes del continente.

Elija un vehículo a su medida

De la mano de nuestro rent a car puede planificar unas vacaciones repletas de interesantes visitas. Para ello, puede decidir alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, el cual podrá disponer de los accesorios que necesite para realizar sus rutas, como por ejemplo, un sistema de navegación y un asiento homologado para menores.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7