edinburgh city header
Alquiler de coches
Edimburgo Centro Norte
Edimburgo Centro Norte

Alquiler de coches Edimburgo Centro Norte

Detalles de la sucursal

26 Dunedin Street, EH7 4JG Edinburgh

GDS-Code: EDI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Edimburgo

Al alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car podrá desplazarse libre y cómodamente durante su estancia en Edimburgo. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en el norte de la ciudad, a poca distancia del Parque de St. Marks, un área denominada Powderhall, la cual está perfectamente comunicada con las principales atracciones de la capital escocesa. Sixt pone a su disposición una moderna y variada flota de automóviles, entre ellos, turismos, cupés furgonetas y todoterrenos, todos ellos de última generación y de las principales marcas del mercado. Nuestra amplia experiencia en el sector de alquiler de coches nos ha servido para configurar una oferta que se ajusta a las necesidades de cada cliente, incluyendo interesantes servicios adicionales, como la opción de kilometraje ilimitado, alquileres de coches con o sin franquicia, así como diferentes accesorios, como sillas para bebé o navegadores GPS.

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Edimburgo
Ver más Ver menos
Descubra la belleza de la capital de Escocia

Descubra la belleza de la capital de Escocia

Nada más que recoja su coche de alquiler en Edimburgo tendrá por delante múltiples propuestas de gran interés. De hecho, a tan solo unos minutos de la sucursal de Sixt se encuentra la calle Royal Mile, para muchos, una de las calles más hermosas de toda Europa. Allí se congregan edificios históricos como la Catedral de St. Giles, el Castillo de Edimburgo o el Palacio Holyroodhouse, entre otras populares atracciones. Muy cerca de esta importante arteria de la ciudad se halla el parque Princes Street Gardens, que ofrece unas excelentes vistas del castillo. Una preciosa y agradable zona ajardinada con un gigantesco reloj realizado con más de treinta mil flores. A estos y a otros atractivos emplazamientos de la ciudad podrá desplazarse a su propio ritmo un moderno coche de alquiler de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 236 Reseñas

greg g.

I do choose on price but it is between Sixt and Enterprise how both always offer professional no nonsense service that I appreciate

Antony E.

Was really happy until the final invoice, why do these car hire company's think its ok to hide small little extras at the end it leaves a sour taste and its only for a few pounds.

Romeel D.

Friendly service, up-front pricing, no hassle.