Alquiler de coches
Enniskillen
Plegar
Reino Unido // Enniskillen
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Enniskillen: Reserve un coche de alquiler barato

Irlanda del Norte aún conserva espacios muy interesantes tanto paisajista como arquitectónicamente. Enniskillen es un buen ejemplo de ello, lo cual podrá descubrir si se mueve con un coche de alquiler barato de Sixt. Nuestras oficinas de rent a car en la zona le permitirán explorar la región con un vehículo cómodo y eficiente.

 
  • Belfast Int. Aeropuerto
    181 Airport Road
    BT29 4DW Belfast

    Lu. - Do.07:00 - 23:30
    Día festivo07:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Belfast Int. Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    181 Airport Road
    BT29 4DW Belfast

    Lu. - Do.07:00 - 23:30
    Día festivo07:00 - 23:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Elija su coche de alquiler en Enniskillen y viaje con comodidad

El servicio de alquiler de coches en Enniskillen que Sixt rent a car pone a su alcance le proporciona la movilidad necesaria para conocer cualquier región de Irlanda del Norte. En nuestra página web podrá comparar precios y descubrir los modelos disponibles en nuestras sucursales de la zona. Además de poder elegir entre vehículos compactos, familiares, descapotables o 4x4, puede solicitar una póliza con seguro a todo riesgo o, si lo prefiere, una con seguro a terceros. También puede alquilar un coche sin franquicia o con ella, reservar un modelo con kilometraje ilimitado y equipar su coche con extras como, por ejemplo, un GPS o una sillita infantil.

Conducir un coche de alquiler en Enniskillen y el condado de Fermanagh

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches en Enniskillen podrá moverse por el condado de Fermanagh con un vehículo equipado con los últimos avances técnicos y a precios muy económicos. Puede empezar el viaje, por ejemplo, visitando su castillo, el cual fue construido en el siglo XVI, está en buen estado de conservación y actualmente aloja el Museo del condado de Fermanagh. Por otro lado, la catedral de St. Macartin es el templo más grande y espectacular de la ciudad.

Descubra la riqueza de espacios verdes de Enniskillen

Si desea alquilar un coche para moverse por Enniskillen y los alrededores, un todoterreno de nuestra flota le ayudará a descubrir más a fondo la gran variedad de espacios verdes disponibles. Uno que destaca entre todos es Castle Cooper, unos gigantescos jardines en torno a una villa noble cuya superficie total sobrepasa las 200 hectáreas.

Descubra los eventos de la región con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Enniskillen es una ciudad que alberga numerosos eventos deportivos, especialmente los acuáticos. De hecho, ha sido sede de competiciones internacionales de esquí acuático. Sea cual sea la prueba, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán moverse en esas fechas con un vehículo eficiente y económico. Y si desea continuar el viaje y visitar otros lugares de Irlanda del Norte, nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros son la soluciones más aconsejables.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7