Alquiler de coches
Epsom
Epsom

Alquiler de coches Epsom

Detalles de la sucursal

174 East Street, KT17 1ES Epsom

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 14:00

SAB:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Descubra Surrey con nuestro servicio de alquiler de coches en Epsom

Gracias al servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en el centro de Epsom, su viaje por esta pequeña localidad, situada al sur de Londres, se convertirá en una experiencia más cómoda. Los vehículos de esta sucursal le proporcionan la libertad que necesita para moverse por Surrey y los alrededores, especialmente si elige la modalidad de kilometraje ilimitado. Esta oficina de Sixt cuenta con toda clase de alquileres de coches, desde vehículos económicos, hasta modelos premium de Infiniti, Mercedes-Benz o Audi. Los coches compactos y los vehículos familiares son soluciones ideales para parejas o familias, mientras que los monovolúmenes de hasta 17 plazas son perfectos para grupos. Esta sucursal también le ofrece la posibilidad de personalizar el contrato, con un seguro con o sin franquicia, y solicitar sillas para bebés y otros accesorios.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Epsom y explore el sur de Londres con Sixt

Reserve un coche de alquiler en Epsom y explore el sur de Londres con Sixt

La pequeña localidad de Epsom cuenta con una oferta de ocio y entretenimiento moderada, pero al mismo tiempo atractiva. El mejor ejemplo de ello es la famosa Epsom Downs Racecourse (popularmente conocida como 'The Derby'), una de las carreras de caballos más tradicionales y prestigiosas del país, que tiene lugar principalmente en abril y junio, a la que acuden cerca de 120.000 personas. Al alquilar un coche en esta oficina de Sixt podrá desplazarse hasta este recinto hípico y otros lugares de interés de los alrededores. Además, otro plan que le resultará interesante es una visita al centro de Londres, el cual se encuentra a menos de una hora en coche desde esta localidad. En menos tiempo podrá llegar a algunos de sus parques más famosos, como Richmond Park.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 253 Reseñas

J B.

Fantastic service. Would recommend

Debbie C.

Staff very friendly and helpful.

Brian H.

Excellent service received from Frederica at the Epsom Van branch. Super friendly and willing to answer all my questions- I could see her smile beyond the face mask!!

 

The vehicle was brand new and immaculate and the price was very competitive.

 

Decent options for dropping back out of hours as well.

 

Overall a very enjoyable experience!