gateshead city header
Alquiler de coches
Gateshead
Gateshead

Alquiler de coches en Gateshead: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en alguna de las oficinas que Sixt rent a car tiene en la región le facilitará sus desplazamientos durante su estancia en el norte de Gran Bretaña. Reserve un coche de alquiler en Gateshead y descubra los principales atractivos del condado de Tyne y Wear.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore el noreste de Inglaterra con un coche de alquiler en Gateshead

La oferta de alquiler de coches en Gateshead de Sixt rent a car le permitirá elegir un modelo ideal para sus vacaciones o viaje de negocios, puesto que disponemos de una moderna flota de vehículos de las mejores marcas. Además de diferentes tipos de turismos, coches deportivos, descapotables, monovolúmenes y todoterrenos, nuestra oficina de la zona posee furgonetas y camiones. Antes de decantarse por algún modelo, le recomendamos comparar precios en nuestra web y comprobar si le interesa alquilar un coche sin franquicia o sin límite de kilómetros, con la idea de disfrutar de unas intensas vacaciones visitando numerosos lugares de interés. Dependiendo de la tarifa y del modelo que elija podrá acceder al servicio de alquiler de coches sin franquicia y al de kilometraje ilimitado.

Explore el noreste de Inglaterra con un coche de alquiler en Gateshead
Ver más Ver menos
Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Gateshead

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Gateshead

Las ciudades de Gateshead y Newcastle están unidas por 7 puentes que atraviesan el río Tyne. Entre ellos destaca el puente del Milenio de Gateshead, que cuenta con una espectacular y moderna estructura. Dado el pasado histórico y los hermosos paisajes de la zona, ambas ciudades son importantes focos de atracción turística. No es para menos, puesto que esta región posee más de dos mil años de historia, además de la más moderna infraestructura para exposiciones y congresos. Numerosos atractivos a los que podrá acceder cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches baratos.

Gateshead: historia, cultural y tradición

Gateshead: historia, cultural y tradición

Entre las numerosas visitas que podrá realizar con su coche de alquiler barato, cabe destacar los dos centros culturales de Gateshead, el Baltic, un espléndido museo de arte contemporáneo, y The Sage Gateshead, un centro de música de prestigio internacional. También hay que destacar la Shipley Art Gallery, donde se expone una gran obra pictórica atribuida a Tintoretto, que anteriormente se encontraba en la Catedral de St. Nicholas de la ciudad vecina de Newcastle.

Elija su coche ideal entre nuestra oferta de alquiler de vehículos

Elija su coche ideal entre nuestra oferta de alquiler de vehículos

Recuerde que, para su mayor tranquilidad, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo en nuestro rent a car de la zona. Además, podrá equiparlo con una silla para bebé o con un moderno GPS que le ayudará a organizar sus rutas. Aproveche al máximo su estancia en la región con nuestro servicio de alquiler de coches en Gateshead.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos