Alquiler de coches
Gorseinon
Plegar
Reino Unido // Gorseinon
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Gorseinon: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en alguna de las oficinas de nuestro servicio rent a car hará que su viaje por el Reino Unido sea una experiencia única e inmejorable. Reserve un coche de alquiler en Gorseinon y contemple los encantos de Gales con Sixt rent a car.

 
  • Gorseinon
    Swansea Road, Garngoch
    SA4 4HF Gorseinon

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Gorseinon

    Sixt Alquiler de coches
    Swansea Road, Garngoch
    SA4 4HF Gorseinon

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Recoja su coche de alquiler en Gorseinon y explore Gales con Sixt

La sucursal de alquiler de coches en Gorseinon que Sixt rent a car pone a su disposición dispone de una moderna gama de turismos, monovolúmenes, deportivos, descapotables, 4x4 y furgonetas. Si aún no tiene claro qué vehículo desea alquilar, le sugerimos visitar nuestra web para comparar precios entre los distintos modelos disponibles. Además de poder seleccionar un vehículo sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo, podrá solicitar accesorios muy prácticos, como un sistema de navegación o una silla infantil.

Descubra Swansea y la Península de Gower con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Nuestro servicio de alquiler de coches en Gorseinon le permitirá comenzar su viaje de la mejor manera. Puede iniciar el recorrido en Swansea, ciudad marítima localizada a 8 kilómetros de Gorseinon. Le invitamos a conocer el arte galés en la Glynn Vivian Art Gallery, su característico puerto deportivo llamado Maritime Quarter o familiarizarse con la historia industrial y social galesa gracias al National Waterfront Museum. Asimismo, le recomendamos contemplar las maravillosas playas y espectaculares acantilados de la costa sur de la Península de Gower.

Rentabilice su viaje con un coche de alquiler sin límite de kilómetros

Una vez disponga de su coche de alquiler con kilometraje ilimitado podrá moverse fácilmente por el sur de Gales. Entre las numerosas posibilidades que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches baratos cabe mencionar la oferta alquiler de coches sin franquicia. Sin duda, alquilar un coche sin franquicia le brindará una protección insuperable durante su estancia en esta región.

Visite Cardiff con nuestro rent a car

Cualquier coche de alquiler de Sixt le permitirá llegar cómodamente a Cardiff, ciudad de origen minero y actual capital de Gales. Situada a orillas del canal de Bristol, Cardiff posee numerosos monumentos de gran interés y belleza, como su castillo y la Catedral de Llandaff. No cabe duda de que con un coche de alquiler barato de nuestra flota aprovechará su viaje al máximo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7