Alquiler de coches
Hull
Plegar
Reino Unido // Hull
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Hull: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestra sucursal de alquiler de coches en Hull es el punto de partida perfecto para iniciar un viaje cómodo e inolvidable por esta ciudad y su región, Yorkshire del Este, donde el mar impregna la vida de sus gentes.

 
  • Hull
    B, Rotterdam Pk, Rotterdam Rd
    HU7 0XD Hull

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Hull

    Sixt Alquiler de coches
    B, Rotterdam Pk, Rotterdam Rd
    HU7 0XD Hull

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Súbase a su coche de alquiler en Hull y explore cómodamente la región

La oferta de alquiler de coches en Hull de Sixt rent a car le permitirá conocer mucho más de lo que imagina. Nuestro rent a car, con presencia en esta y otras ciudades de la región, le aportará total autonomía en el viaje, especialmente si reserva un coche de alquiler barato que cuente con seguro a todo riesgo. También tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además de estos extras puede solicitar accesorios, como una silla de bebé o un GPS. Le recomendamos comparar precios de todo ello a través de nuestra página web, donde además podrá consultar los vehículos disponibles en Hull.

Hull, una ciudad marcada por el mar

Hull, que es una ciudad de gran tradición pesquera, está profundamente marcada por el mar. De hecho, sus dos grandes atractivos turísticos así lo atestiguan: el Museo Marítimo, construido a finales del siglo XIX, y The Deep, un espectacular Aquarium submarino. Este último cuenta con un ascensor de cristal bajo el agua y con numerosas especies animales, entre las que se pueden destacar los siete tipos de tiburones presentes en su recinto.

Otros lugares de interés en Hull y los alrededores

La ciudad se ha remodelado mucho en los últimos años, principalmente con orientación al turismo. Por eso, los planes a desarrollar con un coche de alquiler en Hull son cada vez más variados, con numerosos museos en el centro urbano. Por ejemplo, el Hull and East Riding Museum, en el que se puede contemplar el Hasholme Logboat, la embarcación prehistórica más antigua que se conserva en el Reino Unido. Los amantes de la arquitectura apreciarán la catedral de la Santísima Trinidad, y los aficionados a la ingeniería no deben perderse el puente Humber, el cuarto puente colgante más grande del mundo, que se puede atravesar con cualquier modelo de nuestro servicio de alquiler de vehículos.

Al alquilar un coche descubrirá todos los atractivos de la región

Otra de las ventajas del servicio de alquiler de coches sin franquicia de Sixt es que podrá visitar otras ciudades cercanas, especialmente si se contrata la modalidad de kilometraje ilimitado, con seguridad y tranquilidad. En este sentido, Beverley es una de las opciones más recomendables, sobre todo porque su catedral es una joya desconocida del gótico británico. Gracias a nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos descubrirá todos los lugares de interés de Hull y de los alrededores.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7