Alquiler de coches
Lichfield
Plegar
Reino Unido // Lichfield
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Lichfield: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en el Reino Unido podrá moverse libre y cómodamente durante estancia. Reserve un coche de alquiler en Lichfield de Sixt rent a car y disfrute de los principales atractivos del condado de Staffordshire.

 
  • Lichfield
    Tempest Ford, St. John Street
    WS13 6PB Lichfield

    Lu. - Vi.09:00 - 17:30
    Sá.09:00 - 16:00
    Do.10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Lichfield

    Sixt Alquiler de coches
    Tempest Ford, St. John Street
    WS13 6PB Lichfield

    Lu. - Vi.09:00 - 17:30
    Sá.09:00 - 16:00
    Do.10:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Muévase cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Lichfield

El servicio de alquiler de coches en Lichfield de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia selección de vehículos de última generación y puede alquilar turismos, coches familiares, todoterrenos y furgonetas de las principales firmas del mercado. Antes de decantarse por un modelo, le recomendamos comparar precios entre los vehículos disponibles y comprobar si le interesa más reservar un coche con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo. Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con una moderna y variada flota, lo cual le permitirá elegir un modelo en función de sus necesidades, ya sea un dinámico coche de alquiler barato o un modelo de alta gama que le ofrezca el máximo confort.

Descubra el condado de Staffordshire con nuestro rent a car

Nada más recoger su coche de alquiler en Lichfield podrá explorar la ciudad y el condado de Staffordshire con total libertad y a su propio ritmo. Lichfield es una ciudad conocida por su impresionante catedral, un edificio gótico en el que destacan sus tres torres rematadas en aguja, que la convierten en una de las principales atracciones de todo el condado. La arquitectura de Lichfield también es muy interesante, con una curiosa mezcla de edificios modernos e históricos, así como numerosos restaurantes, centros comerciales, y pequeños y singulares comercios entre sus calles medievales.

Alquiler de coches sin franquicia y otras opciones

Lichfield se halla a 25 km de Birmingham y a unos 200 km de Londres, por lo que, si se decanta por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá ampliar sus visitas con total tranquilidad, disfrutando de unas vacaciones dinámicas y muy enriquecedoras. Además, los amantes de la naturaleza encontrarán en las afueras de Lichfield el National Memorial Arboretum, un extenso parque con más de 30.000 árboles, numerosos monumentos conmemorativos y una gran variedad de fauna silvestre.

Disfrute al máximo de cada visita

Dada la enorme oferta turística del condado de Staffordshire, podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos programando rutas y excursiones para descubrir los tesoros de esta zona del corazón de Inglaterra. Todo ello, con un coche de alquiler a su gusto, sin depender del transporte público y estableciendo sus propios horarios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7