Alquiler de coches
Londres Kensington
Londres Kensington

Alquiler de coches Londres Kensington

Detalles de la sucursal

179-199 Holland Park Avenue, W11 4UL London

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Muévase con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Londres Hilton Kensington

Gracias a esta oficina de alquiler de vehículos podrá moverse con autonomía y confort por esta zona del oeste de Londres. La flota de nuestra sucursal de Londres Hilton Kensington es amplia y variada, con gran presencia de modelos de alta gama y marcas como Mercedes-Benz y Audi, aunque no faltan otras opciones más económicas. Esta sucursal ofrece toda clase de alquileres de coches y le recomendamos consultar las ofertas y promociones que Sixt rent a car pone a su alcance en la zona. Y si lo desea, Sixt le proporcionará todo tipo de extras para el equipamiento y la póliza de seguro, como los asientos infantiles o una cobertura sin franquicia.

Ver más Ver menos

Inicie sus vacaciones en nuestra sucursal de Londres Hilton Kensington

Si decide reservar un coche de alquiler en Londres Hilton Kensington tendrá más a mano algunos de los lugares más elegantes de esta gran ciudad. Entre ellos destaca el fantástico Palacio de Kensington, que pertenece a la Corona británica y que se puede visitar actualmente, donde además se organizan exposiciones temporales de gran interés. Pero probablemente la zona cercana con mayor encanto es Notting Hill, con su pintoresca y romántica calle de Portobello Road, donde los sábados se organiza el mercadillo de antigüedades más famoso de la ciudad. Por último, si desea alquilar un coche de Sixt para realizar otro tipo de compras más actuales, como moda y tecnología, encontrará en esta zona centros comerciales con gran variedad, como el Westfield London o el West 12 Shopping Centre.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 105 Reseñas

Virginia R.

Smooth and awesome experience. I got upgraded to a beautiful BMW with automatic gear

Alex C.

Excellent, Anna was quick, professional and really welcoming. We were on our way in less than 10 mins of arriving.

e.

I use Sixt a lot for work mainly this branch and the Hammersmith one - Sergei and Anna are truly brilliant just excellent friendly and professional customer service - I wouldn't hire anywhere else. Thanks guys!