Alquiler de coches
London
Londres Stratford/Westfield

Alquiler de coches Londres Stratford/Westfield

Detalles de la sucursal

Chestnut Plaza, Monfichet Rd, E20 1EJ London

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 13:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Comience el viaje en nuestra oficina de alquiler de coches en Londres Stratford Westfield

Alquilar un coche en nuestra sucursal de Londres Stratford Westfield le ayudará a moverse por una de las zonas más de moda de la capital inglesa. Y para ello podrá elegir entre una gran variedad de modelos, para todos los gustos y necesidades. Compactos y familiares, todoterrenos y deportivos, económicos y lujosos son algunas de las opciones disponibles en esta oficina de Sixt. Además, si va a moverse por esta zona por motivos de trabajo o mudanza, esta sucursal de Sixt rent a car le proporcionará furgonetas y camiones con las máximas prestaciones y capacidad interna. Consulte en nuestra web nuestro amplio catálogo de alquileres de coches y los diferentes extras y accesorios que puede añadir a su reserva, como un GPS o una silla infantil.

Comience el viaje en nuestra oficina de alquiler de coches en Londres Stratford Westfield
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Londres Stratford Westfield y rememore los Juegos Olímpicos con Sixt

Reserve un coche de alquiler en Londres Stratford Westfield y rememore los Juegos Olímpicos con Sixt

Nuestra sede de Londres Stratford Westfield se encuentra en un barrio mundialmente conocido por haber sido el epicentro de los Juegos Olímpicos de 2012. Y para disfrute de todos los visitantes, los principales símbolos de esta zona olímpica siguen existiendo y se pueden visitar. Muy cerca de esta oficina encontrará el London Stadium y el London Aquatics Centre, donde se disputaron las pruebas de atletismo y natación, entre otras. Pero el deporte no es el único atractivo que encontrará en su visita a Stratford Westfield, puesto que aquí se encuentra uno de los más grandes, modernos y variados centros comerciales de la capital inglesa: el Westfield Stratford City. Y para disfrutar de una intensa jornada de compras, puede ayudarse del servicio de alquiler de vehículos de Sixt, con modelos familiares con amplio maletero si así lo necesita.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 454 Reseñas

Bruce J.

What a fantastic company Sixt are,,, friendly helpful staff,,, great efficient service nice vehicles to hire,, straight forward no waiting around on the road before you no it,,, I will definitely be using Sixt again and I will recommend to everyone I know 😁

Bee P.

The guys were brilliant. Easy pick up and drop off. Smooth process and really helpful staff

angel s.

The best company for car hire.