Londres Westminster/Taj Hotel

Alquiler de coches Londres Westminster/Taj Hotel

Detalles de la sucursal

54 Buckingham Gate, SW1E 6AF London

GDS-Code: LON

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Categorías de vehículos disponibles en Londres Westminster/Taj Hotel

* Los precios han sido calculados a fecha de 22.09.2022 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Londres Westminster/Taj Hotel para el 22.10.2022. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.

Alquiler de coches en Londres Westminster

El servicio de alquiler de coches que ponemos a su alcance en Londres Westminster le permitirá moverse por la capital británica con mayor autonomía y flexibilidad. SIXT ofrece un servicio Meet & Greet en el Hotel Taj de Westminster con lo que no encontrará una oficina física en esta ubicación. sino que, uno de nuestros trabajadores acudirá a la recepción y le entregará las llaves del coche y la documentación a la hora de recogida de su reserva. Disponemos de sedanes, coches deportivos, descapotables y SUV de fabricantes como Jaguar, BMW y Range Rover. Por eso, no tendrá ningún problema para encontrar el modelo que más se ajuste a las condiciones de su viaje.

Alquiler de coches en Londres Westminster

¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio en Londres Westminster?

Ubicación céntrica 

El Hotel Taj está a menos de 500 m del Palacio de Buckingham.

Flota de última generación 

Los vehículos de SIXT tienen una antigüedad media de 3 meses.

Ofertas

Conduzca un coche de alta gama por un precio irreSIXTible.

Reservas

Si decide pagar durante la recogida, podrá cancelar o modificar su reserva sin coste.

Cómo encontrarnos en Londres Westminster

El Hotel Taj se encuentra en el centro de Londres, concretamente en el barrio de Westminster, y la estación de metro de St. James's Park, con parada en las líneas District y Circle, está a menos de 200 metros de él. La estación de Victoria también está a menos de un kilómetro y caminando se llega al hotel en unos 10 minutos aproximadamente. Si se aloja en la zona durante su estancia en Londres y desea viajar por otras zonas de Inglaterra después de recorrer la ciudad, un coche de SIXT le permitirá llegar a cualquier lugar con libertad y comodidad.