Alquiler de coches
Newport
Plegar
Reino Unido // Newport
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Newport: Reserve un coche de alquiler barato

Situada al sureste de Gales y muy cerca de Cardiff, Newport es una ciudad idónea para alquilar un coche y recorrer sus parajes. Nuestro servicio de alquiler de coches en Newport pone a su alcance la libertad y la comodidad de viajar a su ritmo.

 
  • Newport
    Frederick Street
    NP20 2DR Newport

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Newport

    Sixt Alquiler de coches
    Frederick Street
    NP20 2DR Newport

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Desplácese cómodamente con su coche de alquiler en Newport

Aproveche las ventajas que le ofrece el servicio de alquiler de coches en Newport de Sixt rent a car. Nuestra sucursal de Newport incluye una cuidada variedad de vehículos que le permite alquilar un coche a su medida. Entre la moderna flota de vehículos de nuestro rent a car podrá comparar precios y seleccionar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Con nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá reservar un monovolumen de 9 plazas y explorar Gales con un coche de las mejores marcas.

Explore los atractivos turísticos de Newport

Al reservar un coche de alquiler en Newport tendrá la posibilidad de moverse con rapidez por la ciudad y sus alrededores. Visite los principales monumentos arquitectónicos de Newport como la iglesia de San Pablo, el Castillo o el Ayuntamiento, y aproveche su paso por el Reino Unido para probar alguno de los populares platos de la gastronomía inglesa, como los pasteles de carne o el fish and chips, el popular pescado frito con patatas.

Recorra Gales con nuestro servicio de alquiler de vehículos

El alquiler de coches sin franquicia es una de las opciones que puede seleccionar al reservar alguno de nuestros vehículos. Con la protección que le aporta esta modalidad, podrá desplazarse por otras preciosas ciudades de Gales, como Chepstow o Tintern. Organice una excursión al parque nacional de Brecon Beacons y descubra la naturaleza en estado salvaje con un 4x4 de última generación.

La tranquilidad de viajar con Sixt

Además de poder escoger un coche de alquiler barato, puede seleccionar la modalidad de alquiler que más le convenga. Las facilidades que ofrece Sixt rent a car le permiten reservar vehículos con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado. A su vez, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia para despreocuparse de cualquier contratiempo. Disfrute de la libertad de conducir un descapotable sin límite de kilómetros y explore rincones únicos de Newport y sus alrededores.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7