Alquiler de coches
Peterborough
Plegar
Reino Unido // Peterborough
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Peterborough: Reserve un coche de alquiler barato

Si tiene a su disposición un coche de alquiler en Peterborough, podrá sacar el máximo partido a su viaje por el Reino Unido, descubriendo interesantes emplazamientos a su propio ritmo y con total independencia. Reserve un coche de alquiler barato y disfrute de una estancia memorable en Inglaterra.

 
  • Peterborough
    Aspect House, Fengate
    PE1 5XG Peterborough

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Peterborough

    Sixt Alquiler de coches
    Aspect House, Fengate
    PE1 5XG Peterborough

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.08:30 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Desplácese cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Peterborough

El servicio de alquiler de coches en Peterborough de Sixt rent a car posee económicos utilitarios, cómodas berlinas, coches familiares y monovolúmenes, todos ellos de las firmas más reconocidas del mercado. Además, le ofrecemos ventajosos servicios opcionales que le permitirán personalizar su vehículo, disfrutando de más seguridad y comodidad a la hora de cubrir sus trayectos. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado. También puede solicitar diferentes accesorios como un sistema de navegación y asientos infantiles.

Descubra las atracciones de Peterborough

Situada en el condado de Cambridgeshire, a unos ciento veinte kilómetros al norte de Londres, Peterborough cuenta con numerosos atractivos, entre ellos, su catedral, uno de los pocos ejemplos de arquitectura normanda del siglo XII en el Reino Unido. El Parque Central es un lugar de la ciudad ideal para pasear con la familia y para practicar diferentes actividades deportivas. El Nene Park, por su parte, dispone de un centro de deportes náuticos.

Explore otras poblaciones del condado de Cambridgeshire

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos y vehículos de gama alta le permitirá visitar y contemplar a su ritmo edificios situados en zonas céntricas y en otros puntos de la periferia de Peterborough como el Palacio Episcopal, la Puerta de los Caballeros y la Torre Longthorpe, todos ellos de origen medieval. Al reservar un coche de alquiler en Peterborough, también tendrá la oportunidad de visitar otras ciudades del condado, como su capital, Cambridge.

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de vehículos

A la hora de comparar precios de nuestro rent a car, puede hacerlo fácilmente a través de nuestra web, y ver si le interesa optar a la modalidad de alquiler de coches sin franquicia o contratar otros ventajosos extras opcionales. Por ejemplo, al alquilar un coche sin límite de kilómetros podrá improvisar itinerarios y enriquecer su viaje descubriendo joyas paisajísticas con total autonomía y comodidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7