Alquiler de coches
Reading
Reading

Alquiler de coches en Reading: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche durante su visita a Reading usted podrá desplazarse fácilmente por la ciudad y sus alrededores. Aproveche su estancia en la región y explore el sur de Inglaterra con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conozca las ventajas de disponer de un coche de alquiler en Reading

La amplia oferta de alquiler de coches en Reading que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá viajar por el Reino Unido con la máxima comodidad. Nuestras oficinas de la ciudad cuentan con una flota muy moderna y podrá elegir la opción que mejor le convenga. Además de poder alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, nuestras sucursales de Reading poseen accesorios muy prácticos, como sillas infantiles y asientos infantiles homologados. Antes de decantarse por un modelo en contreto, le recomendamos comparar precios entre los diferentes vehículos disponibles en nuestra web.

Conozca las ventajas de disponer de un coche de alquiler en Reading
Ver más Ver menos
Recorra Inglaterra con nuestro servicio de alquiler de coches en Reading

Recorra Inglaterra con nuestro servicio de alquiler de coches en Reading

Situada a medio camino entre Londres y Oxford, Reading es, después de Londres, uno de los centros económicos más importantes del sudeste de Inglaterra. Tanto si viaja por negocios o por placer, le recomendamos visitar los atractivos turísticos de la ciudad como la abadía de Reading y los jardines de Forbury, lugar de peregrinaje durante la Edad Media, así como el Museo de Reading, en el que podrá conocer la rica historia y cultura de la región.

Explore el condado de Berkshire con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore el condado de Berkshire con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Situada en un enclave único, además de poder disfrutar del ambiente de una ciudad universitaria, Reading cuenta con numerosas tiendas, restaurantes interesantes y rincones con mucho encanto. Esta ciudad del condado de Berkshire también está rodeada de pequeños pueblos muy singulares como Thatcham, Pangbourne y Streatley. Además de estas localidades, Londres está a unos 64 kilómetros y Oxford a unos 40. Ambas ciudades poseen múltiples atracciones y podrá visitarlas de forma cómoda en uno de nuestros coches con kilometraje ilimitado.

Reserve un coche de alquiler en Reading y viaje completamente equipado

Reserve un coche de alquiler en Reading y viaje completamente equipado

Nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos y vehículos de alta gama posee modelos de todos los segmentos, lo cual hace que nuestro servicio rent a car sea apto para todo tipo de viajes. Además de vehículos modernos y eficientes, si desea conducir con autonomía por el Reino Unido, consulte nuestros modelos con seguro a todo riesgo, una opción disponible al contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos