Comparto nuestra plena satisfacción al recibir un trato excelente por parte de Rita (Sixt). Nos facilitó respuesta a todas nuestras dudas e hizo que este alquiler de solo un día fuera simplemente perfecto.
Gracias! Repetiremos seguro ;)
Al alquilar un coche durante su visita a Reading usted podrá desplazarse fácilmente por la ciudad y sus alrededores. Aproveche su estancia en la región y explore el sur de Inglaterra con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota.
La amplia oferta de alquiler de coches en Reading que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá viajar por el Reino Unido con la máxima comodidad. Nuestras oficinas de la ciudad cuentan con una flota muy moderna y podrá elegir la opción que mejor le convenga. Además de poder alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, nuestras sucursales de Reading poseen accesorios muy prácticos, como sillas infantiles y asientos infantiles homologados. Antes de decantarse por un modelo en contreto, le recomendamos comparar precios entre los diferentes vehículos disponibles en nuestra web.
Situada a medio camino entre Londres y Oxford, Reading es, después de Londres, uno de los centros económicos más importantes del sudeste de Inglaterra. Tanto si viaja por negocios o por placer, le recomendamos visitar los atractivos turísticos de la ciudad como la abadía de Reading y los jardines de Forbury, lugar de peregrinaje durante la Edad Media, así como el Museo de Reading, en el que podrá conocer la rica historia y cultura de la región.
Situada en un enclave único, además de poder disfrutar del ambiente de una ciudad universitaria, Reading cuenta con numerosas tiendas, restaurantes interesantes y rincones con mucho encanto. Esta ciudad del condado de Berkshire también está rodeada de pequeños pueblos muy singulares como Thatcham, Pangbourne y Streatley. Además de estas localidades, Londres está a unos 64 kilómetros y Oxford a unos 40. Ambas ciudades poseen múltiples atracciones y podrá visitarlas de forma cómoda en uno de nuestros coches con kilometraje ilimitado.
Nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos y vehículos de alta gama posee modelos de todos los segmentos, lo cual hace que nuestro servicio rent a car sea apto para todo tipo de viajes. Además de vehículos modernos y eficientes, si desea conducir con autonomía por el Reino Unido, consulte nuestros modelos con seguro a todo riesgo, una opción disponible al contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.