Alquiler de coches
Salisbury
Plegar
Reino Unido // Salisbury
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Salisbury: Reserve un coche de alquiler barato

Si dispone de un coche de alquiler en Salisbury podrá conocer cómodamente los atractivos de la ciudad y sus alrededores. Descubra el sur de Inglaterra con un coche de alquiler barato y obtenga el máximo partido de su viaje.

 
  • Salisbury
    90 Southampton Road
    SP1 2LE Salisbury

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Salisbury

    Sixt Alquiler de coches
    90 Southampton Road
    SP1 2LE Salisbury

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en Salisbury

Gracias al servicio de alquiler de coches en Salisbury que Sixt rent a car pone a su alcance disfrutará al máximo de su viaje al condado de Wiltshire, ya sea por motivos personales o profesionales. Nuestras oficinas de la ciudad cuentan con una amplia gama de vehículos y tiene la posibilidad de contratar, entre otros, un vehículo con kilometraje ilimitado. Disponemos de varias coberturas y, si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia o con ella. También tiene la opción de añadirle a su coche los accesorios que necesite, como un GPS o una silla infantil. Antes de elegir una opción en concreto, le recomendamos visitar nuestra web y comparar precios entre los diferentes vehículos de nuestra flota.

Viaje cómodamente por Salisbury y el condado de Wiltshire

Si finalmente decide alquilar un coche en nuestra oficina, a ser posible un modelo sin límite de kilómetros, podrá acercarse hasta los diferentes monumentos de la zona. No deje de visitar la fantástica catedral gótica; desde ahí también podrá desplazarse hasta la antigua ciudad de Old Sarum. Después, le recomendamos visitar el distrito de Bulford para ver el relieve del pájaro kiwi y por supuesto las ruinas de Stonehenge.

Visite Stonehenge con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Independientemente de la época en la que quiera visitar la ciudad no puede dejar de planificar una excursión a Stonehenge, uno de los monumentos más antiguos y misteriosos que se conservan en el Reino Unido. Este conjunto monolítico construido durante el Neolítico se situa a unos quince kilómetros de Salisbury. Considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, todavía se ignora si se utilizaba como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico. Sin duda visitar Stonehenge es una experiencia de la que podrá disfrutar cómodamente con nuestro servicio rent a car.

Conozca nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en Salisbury podrá moverse libremente por la zona y disfrutar de todas las atracciones del suroeste de Inglaterra. En nuestra oficina podrá encontrar una amplia gama de vehículos y si desea contar con una cobertura completa, le recomendamos optar por nuestras modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá viajar en un vehículo con seguro a todo riesgo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7