Alquiler de coches
Swansea
Plegar
Reino Unido // Swansea
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Swansea: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en el Reino Unido le permitirá descubrir cómodamente todo el encanto de este país. Reserve un coche de alquiler en Swansea y disfrute de todos los atractivos de Gales con Sixt rent a car.

 
  • Swansea
    Beaufort Road, Plasmarl
    SA6 8HR Swansea

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Swansea

    Sixt Alquiler de coches
    Beaufort Road, Plasmarl
    SA6 8HR Swansea

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Reserve su coche de alquiler en Swansea y explore Gales

El servicio de alquiler de coches en Swansea que Sixt rent a car pone a su alcance en esta ciudad le ofrece la oportunidad de encontrar el coche perfecto para su viaje. Nuestra variada oferta de alquiler de vehículos pone a su disposición turismos, deportivos, monovolúmenes y todoterrenos, todos ellos de las mejores firmas del mercado. Antes de elegir un coche en concreto, puede comparar precios entre los modelos de nuestra flota y decidir si le conviene un coche con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo. Consulte los vehículos disponibles en Swansea y disfrute de su viaje desde el primer momento.

Descubra la región con nuestra oferta de alquiler de coches en Swansea

Al alquilar un coche en nuestro rent a car podrá organizar su viaje a su manera, sin tener que estar pendiente de los horarios y rutas de los medios de transporte públicos. Puede comenzar su viaje con una excursión por las calles de Swansea, una ciudad que sobresale por sus monumentos y por su vida cultural. Así, podrá visitar cómodamente lugares como el castillo de Swansea y el parque Clyne Valley Country.

Aproveche su coche de alquiler con kilometraje ilimitado

Además de movilidad y autonomía, un coche de alquiler sin límite de kilómetros de nuestra flota es el perfecto vehículo para conocer los atractivos de las afueras. Por ejemplo, los castillos de Oxwich y Oystermouth ofrecen la oportunidad de descubrir el pasado medieval de una región de indudable interés turístico. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá conocer estos lugares de interés con un vehículo moderno y eficiente. Además, puede equipar su coche de alquiler barato con útiles accesorios, como una silla para bebé y un GPS.

Visite Cardiff y otros lugares de interés de Gales

Si desea explorar Gales en profundidad, puede recoger su coche de alquiler en Swansea y acercarse hasta la bella localidad de Cardiff, ya que además de ser la capital, esta ciudad cuenta con una oferta turística de lo más completa. Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros es la mejor combinación para moverse cómodamente por Gales, ya que alquilar un coche sin franquicia es una garantía de seguridad y tranquilidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7