car image car image

Sixt alquiler de coches República de Macedonia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en República de Macedonia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos República de Macedonia
  • Coche de alquiler en República de Macedonia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en la República de Macedonia

República de Macedonia

Gracias al servicio de alquiler de coches en la República de Macedonia de Sixt podrá disponer del vehículo que desee y disfrutar del país de manera diferente, con total comodidad y absoluta libertad. Sixt pone a su disposición una amplia flota de vehículos que se adaptan a todas las necesidades y exigencias: monovolúmenes, 4x4, utilitarios, coches de gama alta, de lujo o deportivos. Además, nuestro servicio de alquiler de coches en la República de Macedonia la ofrece diversas posibilidades, de modo que puede alquilar un coche con o sin franquicia, sin límite de kilómetros o con extras, como GPS o silla para bebés. Reserve su coche de alquiler en la República de Macedonia a través de nuestra web y recójalo en una de nuestras sucursales, ubicadas en las ciudades más importantes, como Ohrid y Skojpe.

Normas de tráfico en la República de Macedonia

República de Macedonia

Si tiene pensado recorrer la República de Macedonia en coche de alquiler antes debe tener en cuenta las normas de tráfico aplicables en el país para que su viaje transcurra con normalidad:

  • El límite de velocidad en ciudades es de 50 km/h, en carreteras es de 100 km/h y en autopistas es de 120 km/h.
  • Con el permiso de conducción español se puede circular por República de Macedonia.
  • En República de Macedonia hay numerosos peajes, cuyos precios varía en función de la categoría del mismo.

Recorra la República de Macedonia en coche de alquiler

República de Macedonia

El estado de la red de carreteras de la República de Macedonia es bastante bueno, por lo que podrá recorrer los puntos de interés turístico más importantes con cualquiera de los automóviles que el servicio rent a car en República de Macedonia pone a su disposición. Conozca Skopje, una de las ciudades más bellas del país y en la que puede disfrutar de monumentos de gran valor, como la iglesia de San Salvador, o incluso disfrutar de un baño en Hamman Daut-Pasa, los baños turcos más grandes de la zona. Si lo prefiere, puede utilizar su coche de alquiler para desplazarse a Ohrid, donde quedará maravillado por el amplio legado arquitectónico y la belleza de sus parajes. Si quiere disfrutar de las maravillas que ofrece la madre naturaleza puede acercarse hasta el Parque Nacional de Pelister, entre Bitola y Ohrid, desde donde podrá avistar el lago Prespa.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt