Alquiler de coches
Puerto Plata
Plegar
República Dominicana // Puerto Plata
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Puerto Plata: Reserve un coche de alquiler barato

 
  • Cibao Int. Aeropuerto
    Av. Victor Manuel Espaillat
    51081 Santiago de los Caballeros

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Cibao Int. Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Av. Victor Manuel Espaillat
    51081 Santiago de los Caballeros

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Recorra la República Dominicana con un coche de alquiler en Puerto Plata

Con el servicio de alquiler de coches en Puerto Plata de Sixt rent a car podrá visitar las mil y una maravillas de esta región, como, por ejemplo, sus hermosas playas. De igual forma, podrá dedicarse por entero al turismo de aventura, hacer senderismo, ciclismo y visitar los parques naturales de la Laguna de Cabarete o la Montaña Isabel de Torres. En cuanto a su rica historia, no puede dejar de visitar el encanto de su arquitectura victoriana, el asentamiento judío de Sosúa o la Fortaleza Colonial San Felipe.

Alquilar un coche le proporcionará la libertad necesaria podrá disfrutar de Puerto Plata

El turismo es una actividad que da vida a Puerto Plata, de hecho son numerosos los tours que se ofrecen a los visitantes. Sin embargo, no hay mayor placer que conocer la ciudad libremente y sin ataduras. Con un coche de alquiler en Puerto Plata con kilometraje ilimitado se puede llevar a cabo perfectamente. De hecho, uno de los recorridos que puede hacer con un todoterreno o un vehículo familiar puede ser visitar los atractivos culturales del lugar y conocer las pequeñas comunidades donde la tradición y el pasado están a la orden del día.

Benefíciese de las mejores atracciones turísticas de Puerto Plata

Puede visitar toda la riqueza cultural de la ciudad con el servicio de alquiler de coches en Puerto Plata de Sixt. No solo encontrará un coche de alquiler barato con ventajas sorprendentes, sino que además puede beneficiarse de las tarifas sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. El Malecón de Puerto Plata es uno de los puntos de interés más visitados de la ciudad, mide más de 6 kilómetros y en un extremo se encuentra la gran Fortaleza de San Felipe, que podrá visitar cómodamente con nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, en la cual podrá optar, entre otros, por monovolúmenes o descapotables. Tan solo tiene que comparar precios y decidirse por alquilar un coche sin franquicia pues le saldrá más beneficioso. Consulte las tarifas de alquiler de coches sin franquicia y tenga todo listo y preparado para la gran visita.

El servicio de alquiler de vehículos en Puerto Plata de Sixt le traerá muchas ventajas

Nuestro rent a car le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) que está situado entre Puerto Plata y Sosúa, al norte de la República Dominicana. Cuenta con numerosos servicios y dispone de una capacidad de alojo de 1200 pasajeros a la hora. Reserve su vehículo online y confíe en Sixt para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7